es como si mi corazón
no pudiera volver a amar。*゚+ ✧ +゚*。
luego de aquello, hutao no entro a las siguientes clases; en este punto ya no parecía importarle si llamaban a sus madres para avisar de sus faltas consecutivas, simplemente quería estar a solas y tratar de olvidar lo sucedido.
¿por qué aquel chico había aceptado salir con ella si solo la utilizaría para tapar el hecho de que era gay? si no sentía lo mismo, podría haberla rechazado, no tenía porque aceptar salir con ella, ahora entendía porque algunos de sus conocidos le decían constantemente que no confiara demasiado en su pareja por muy lindo y atento que fuese, a veces esos eran los que más daño terminaban haciéndote.
— hey~ me enteré lo que paso entre xiao y tú, solo quería disculparme —. expresó la joven de cabellos dorados; quien a su vez se sentó en el suelo junto a la castaña.
— ¿por qué vienes a pedirme disculpas? no es como si tú supieras que me estaba engañando —. aclaró, y sin esperar una respuesta de la rubia, soltó un suspiro.
>> ¿lo sabías?
— tao déjame explicarte porque no te dije nada
— no. lumine, no hay nada que explicar.
— tao~
— tao nada. lo sabías. sabías que xiao estaba engañandome con tu hermano y preferiste quedarte callada para protegerlo antes que decirme, preferiste tomar el lado de tu hermano antes que todo.
— no. tao, no es así, creeme. intenté hablar con aether para que él y xiao te dijeran todo, de verdad lo intente pero...
— ¿pero, qué? ¡por favor! solo hablaste con ellos esperando que hicieran lo correcto ¿¡cuándo las palabras han ayudado!? hubiera preferido enterarme por mis amigos antes que por una estúpida publicación en la página de toda la clase.
lumine no alcanzo a decir nada, pues la de cabellos castaños ya había desaparecido de su vista para cuando ella había encontrado las palabras para explicarle la situación.
。*゚+ ✧ +゚*。
hutao tenía sus auriculares puestos, aunque sin música reproduciéndose en su celular; la razón para esto era porque no quería que nadie la molestará, había asistido a la tercera clase solo para no tener problemas con sus profesores pero eso no significaba que fuese a prestar atención a esta.
— hey~ hutao, ¿estás bien? me enteré lo que pasó y —. la mencionada simplemente ignoro al chico de cabellos azules; quien no le insistió y volvió a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕿𝖗𝖎𝖈𝖐𝖘 。*✧ 𝐲𝐚𝐧𝐭𝐚𝐨
Fanfiction'' a veces a quien esperas, está más cerca de lo que imaginas '' 。*゚+ ✧ +゚*。 © historia original. minúsculas intencionales.