Para tu sorpresa esos chicos que había golpeado, era integrantes de otra banda y venían a cobrar venganza por sus compañeros.
Gritan al parecer en nombre o apodo del rubio, solo te mira y te da una orden.
MIKEY: ¡mierda!, justo ahora... pequeña necesito que vayas a la parte trasera del templo ¿sí?... por favor hazme caso y no mires atrás.
Encontraras una manta que cubre una motocicleta... necesito que te pongas el casco y te subas ¿oíste?
De inmediato corres a hacer lo que te pidió, sabes que la situación es un poco grave. Sabes que ya no son solo cuatro personas si no una pandilla completa y te preocupas por el rubio.
MIKEY: ¡¡maldita sea, justo ahora!!...mhn, piensa mikey, no puedes permitir que le hagan daño a la chica...
Mh...esto no me gusta, los chicos de todas formas van a llegar en unos minutos más, pero falta aún. Tengo que hacer algo de tiempo, no puedo dejar que esto empeore.
Sales y del otro lado esta uno de los integrantes de la pandilla. Toma tu brazo con fuerza y utilizándote como rehén.
Gritas, llegando rápidamente el rubio a tu rescate. Lo ves y su cara cambio completamente. Esa mirada tierna y sincera había cambiado por completo.
Te invade el miedo por lo que pudiera pasar.
MIKEY: mhn!... ¡quítale tus sucias manos de encima imbécil!...
¡¡Que la sueltes!!... te juro que te vas a arrepentir de haberla tocado maldito desgraciado!
Ves como tira su chaqueta al suelo dejando ver parte de su abdomen en el cual tenia rodeando una venda desde su estomago hasta su pantalón.
El rubio comienza a acercarse a ustedes, su cara no cambia de expresión. Notas al chico que está detrás de ti, sus manos comienzan a temblar, está muy nervioso sientes su miedo.
MIKEY: quiero que quede claro, yo te advertí que te ibas a arrepentir por poner las manos en la chica ¿verdad?
Y creo que también te dije que la soltaras, a lo cual no me obedeciste...
¿Sabes? Ahora estoy muy molesto, tanto o mas que cuando no viene mi banderita en mi menú infantil... y sabes que es lo peor... te metiste con mi banderita... y eso... eso me pone de muy mal humor.
Cierras los ojos ya estaba muy cerca de ustedes y solo sientes caer al chico detrás de ti al suelo. Esta inconsciente, no sabes que paso solo lo miras y lo abrazas.
MIKEY: ¿estas bien mi banderita?, no te hizo daño, no te lastimo... dime que no te duele nada por favor.
Perdóname, yo no debí dejarte sola... fue mi culpa que estuvieras en peligro.
Eso chicos pues ya sabes vienen por venganza...es algo normal dentro de mi mundo, solo que pensé que vendrían más tarde y no cuando estuviera aquí contigo, perdón...
Entra un chico alto, rubio con el mismo uniforme que mikey, preguntando al pequeño rubio si estaba bien.
MIKEY: bien... es hora de salir banderita... mantente detrás de mí por favor, no sabemos que pueda estar pasando afuera.
Te fijas como el chico alto suelta una carcajada al escuchar al pequeño rubio decirte banderita.
MIKEY: ¡¡oye kenchin!! No te burles... (berrinche)... ya quiero ver en el momento en el cual a ti te pase lo mismo que a mi... a propósito, como esta Emma... (ríe mientras el alto chico lo mira molesto)
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica que está cansada de seguir fingiendo ser perfecta para agradar a su alrededor. Las presiones en tu casa por ser un ejemplo a seguir te agobian bastante. Ya no quieres seguir así, puesto que sientes que no eres tú misma. Lo que no sabi...