El gran día había llegado al fin...
MIKEY: |nervioso| - mhn... no puedo creer que ya estoy a unos minutos de casarme...
Estoy muy, pero muy nervioso...
MIKEY se paseaba de un lado al otro en la sala en la que estaba esperando a que comenzara la ceremonia.
MIKEY: |se sienta en un sofá| - a veces me pongo a pensar... si seré lo suficientemente bueno para ella y para mis hijos...
KAZUTORA: ¿es una broma verdad? – el que estes diciendo eso a estas alturas.
Serás el mejor esposo y estas siendo el mejor padre...
MIKEY: ¿enserio lo piensas así? – la verdad es que me cuesta creer que por una vez en mi vida esté haciendo las cosas bien. Tengo algo de miedo... es la primera vez que me pasa esto. De verdad no quiero cagarla como acostumbro...
KAZUTORA: ¿si fuera así... a la hubieras cagado no crees?
MIKEY: | lo mira| - no pues gracias TORA.
Ambos comienzan a reír por las cosas que se dijeron al final. Eso había ayudado a que MIKEY dejara de estar tan tenso y nervioso.
... por otro lado, estabas tú en otra habitación igual de nerviosa que tu amado. Cada minuto que pasaba tu corazón latía mucho más fuerte.
La hora había llegado y ya todos estaban en sus posiciones y MIKEY estaba esperándote delante de todas las personas asistentes a su boda.
MIKEY: |reacc| - ah~ se ve realmente hermosa, no puedo creer que esa hermosa mujer, vaya a ser mi esposa~
...
|nervioso/ sonríe| - hola banderita~ ... te ves realmente hermosa, no sabes lo feliz que me hace el poder ser tu esposo desde ahora |besa tu mano|
... ... ...
Toda la ceremonia se realizó con normalidad y era momento de las palabras que cada uno tenia preparado para el otro.
MIKEY: |sonríe- nervioso| - bueno yo...
No soy muy bueno con las palabras la mayoría del tiempo, pero me esforcé en escribir lo que quería decirte en este momento tan especial para ambos.
|aclara su garganta| - a lo largo de toda mi vida, he estado solo pasando por malos y buenos momentos. En el camino, encontré a personas importantes que me apoyaron en cada uno de esos momentos, pero al final del día... sentía que no estaba completo y ellos lo saben...
... y fue en una tarde lluviosa la que hizo que mi mundo de soledad cambiara como nunca lo pensé. Aquella tarde que, por cosas del destino, me entrego a la que hoy es el amor de mi vida.
Con cada una de sus palabras, poco a poco comienza a darte el sentimiento de recordar todo lo que han vivido juntos y por todo lo que han pasado para estar juntos prometiendo amarse hasta la muerte.
MIKEY: al llegar a mi vida, la cambiaste por completo y me hace ser el hombre mas feliz que pisa la tierra.
Prometo durante el tiempo que me quede de vida, hacerte la mujer mas feliz de este mundo y que me esforzare cada día en que cada uno de nosotros cumplamos nuestros sueños y los de nuestros hijos juntos, como la familia que somos desde hace algunos años.
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanficEres una chica que está cansada de seguir fingiendo ser perfecta para agradar a su alrededor. Las presiones en tu casa por ser un ejemplo a seguir te agobian bastante. Ya no quieres seguir así, puesto que sientes que no eres tú misma. Lo que no sabi...