Los días pasaban y tu rubio novio poco a poco estaba recuperándose de sus lesiones...
Era un día más en el cual mikey hablaba en una reunión de la tokio manji con respecto a ciertos asuntos.
MIKEY: se que no estamos pasando por el mejor momento a lo que la pandilla se refiere, pero estoy tratando de en lo posible tener la menos bajas posibles en la toman...
Eso no quieres decir que no pelearemos si eso es lo que necesitamos hacer, ya que debemos defendernos...
Mas si tocan a uno de los nuestros, el tener mujeres en nuestras filas me preocuparía mucho al momento de enfrentarnos a valhalla...
Me preocuparía que ellas corrieran peligro, pero, este no es el caso... ya que me he dado cuenta de lo fuertes que son al momento de pelear...
Eso e llena de orgullo...
Han sabido ganarse su lugar aquí, callándonos la boca a varios de aquí, obviamente yo soy uno de ellos...
Ante un eventual ataque... aun así... debemos protegernos los unos a los otros...
Esa es la forma en la que funcionamos...
¡¿Quedo claro?!
Todos gritan al mismo tiempo en señal d estar descuerdo. Draken como siempre estaba a un lado de tu rubio, de brazos cruzados escuchando cada palabra de mikey. Del otro lado estaba mitsuya, atento a los chicos y viendo cada una de sus caras.
MIKEY: muy bien... el hecho es, que no debemos bajar la guardia... ya sabemos que ellos no juegan limpio... así que deberían de entrenar un poco mas duro...
No es presión... es solo que es lo mejor para ustedes, como ya le dije, quiero tener lo menos posible en bajas en los míos... somos fuertes, todos juntos lo somos... así que, no quiero perder a nadie ...
Okey... ahora quedan libres para poder distraerse en lo que queda de la tarde...
Poco a poco cada capitán de división de va con cada grupo... tu como siempre te quedas hasta el final... para así, ir con calma a casa con manjiro.
MIKEY: pues es normal que los ánimos estén bajos luego de tofo lo ha pasado...
Yo jamás había sido lastimado de esta manera en ninguna pelea...
Es normal que piensen que estoy débil o algo por el estilo, pero ustedes saben que no es así...
Lo único que me queda, es demostrar lo fuerte que soy ante alguna eventual pelea en el futuro...
Es lo único que puedo hacer por ahora, para que recuperen la confianza en mí.
Y eso no será difícil para mí, sigo siendo fuerte... y aun con todo sigo entrenando y eso lo sabes muy bien kenchin...
Les das su espacio, sabes que están hablando temas sobre la tokio manji, así que los dejas un momento a solas... la hermana de mikey estaba sentada en las escaleras un poco aburrida de esperar a tu rubio.
...
MIKEY: creo que ya es hora de retirarnos a descansar... así que voy a dejar a Emma en casa, para que no se vaya sola... yo volveré pronto, puedes esperarme aquí un segundo... sabes que no queda muy lejos así que no tardare...
...
Ah~, pues muy bien perfecto, podremos irnos juntos a casa entonces, me gusta la idea... bueno pues ya vuelvo...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica que está cansada de seguir fingiendo ser perfecta para agradar a su alrededor. Las presiones en tu casa por ser un ejemplo a seguir te agobian bastante. Ya no quieres seguir así, puesto que sientes que no eres tú misma. Lo que no sabi...