Habías sufrido un paro... dado a toda la presión recibida al dar a luz.
Tu corazón no soportó tanto... ero los médicos habían podido manejar la situación y te sacaron de aquel estado. Una vez ya estabilizada, salieron para hablar con MIKEY.
MIKEY: ¿c- como que un paro cardiaco... p- pero está bien? ...
e-es que esa maquinas sonaron y yo no...
...
|sus piernas se debilitan un poco y se sienta en el suelo| - ah~... gracias, muchas gracias por salvarla... de verdad es que yo pensé en lo peor y...
Muchas gracias doc...mis hijos y yo le agradecemos el haberla salvado...
....
El doctor se retira, dejando a MIKEY solo por algunos minutos. Los bebes estaban en sus cunas. El rubio se dirige al lugar en donde estaban.
...
MIKEY: ... |suspira| - hola mis bebes...
Hola pequeños hermosos... |acaricia sus pequeñas manitos| - ¿vaya susto que nos dio su madre no creen?
... no se preocupen, ella está muy bien ahora, les dije que es muy fuerte y que no, nos dejaría a ninguno de nosotros...
|sonríe| - ya pronto podrán estar con mami y papi... los dos juntos. Los vamos a cuidar y a consentir mucho, lo prometo...
Papi en algunos momentos no podrá estar con ustedes, pero prometo no perderme ninguno de sus momentos mas importantes en su crecimiento.
Siempre estaré para ustedes... para cuidarlos y protegerlos...a ustedes y a mami también obviamente |sonríe|.
Los bebes estaban muy despiertos para ser recién nacidos, al parecer tenían mucha energía. Apretaban el dedo de su padre... por instinto al escucharlo hablar abren sus ojos buscando a MIKEY.
MIKEY: tienen mucha energía...
Cuando ya tengan una edad prudente, comenzaré a entrenarlos, para que sean igual o mas fuertes que mami y papi... se los digo ahora que no esta con nosotros mi banderita, porque ya me hubiera golpeado, por tan solo oír eso |sonríe|
Esto será un acuerdo entre nosotros ¿sí?, yo sé que no lo recordaran... pero, se lo haré.
Golpean suavemente la ventana, para dar aviso que ya podían ir a tu habitación. Estabas bien y ya consciente, con muchas ganas de poder ver por fin a tus hijos y obviamente a tu rubio también.
... ... ...
MIKEY: | con ambos bebes en sus brazos| - bienvenida mamá...
Los ves... tus ojos se llenan de lágrimas, no puedes creer que esta imagen tan hermosa, sea real.
MIKEY: |con voz calma| - tranquila mi amor, todo está bien...
Pasamos por un susto, pero todo esta bien ahora, desde ahora en adelante lo estará siempre...
|acerca a los bebes para que puedas verlos y tomarlos| - son hermosos como su madre...
... son unas mini banderitas ya viste? - |sonríe| - tienen la forma de tus ojos y tu hermosa nariz...
Ya en tus brazos le das un beso a cada uno de tus hijos.
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica que está cansada de seguir fingiendo ser perfecta para agradar a su alrededor. Las presiones en tu casa por ser un ejemplo a seguir te agobian bastante. Ya no quieres seguir así, puesto que sientes que no eres tú misma. Lo que no sabi...