IMPULSOS

1.5K 52 19
                                    


Han pasado varios días desde que baji se fue de la tokio manji, tratas de animar a mikey en todo momento, pero todo va de mal en peor.

Nada de lo que haces esta funcionando para poder hacer que esté bien. Ya ni siquiera draken era capaz de animarlo.

MIKEY: todo va de mal en peor... ya no se que hacer, nada de lo que planeo sale tal cual espero.

...

Esto me esta desesperando mucho... desde que baji nos dejó, todo el mundo ha comenzado a cuestionarme...

Trato de verme lo mas fuerte que puedo, no dando a demostrar el cómo me siento.

...

El odio que siento hacia los de valhalla cada vez es más y más fuerte, casi al punto de no poderlo controlar.

Pasa mucho tiempo encerrado, casi no lo ves, si no es por que duermen juntos ya no sabrías de él, al levantarte en las mañanas ya nunca está a tu lado.

Ya llevaba muchas semanas así, llegaba tarde y se iba temprano. Ya no sabias si estaba comiendo bien o ese tipo de cosas, solo te quedaba esperarlo en casa.

EN LA BASE.

...

MIKEY: tengo que hacer algo para... no perder el control de mí mismo.

...

No quiero volver a ser lo que era antes... yo.

...

Mhn... y tú que haces aquí! ...y tu no estabas en Valhala?

Ahora mismo me vas a explicar el por que le diste un numero falso de mi banderita a la novia de draken, y ruégale a lo que quieras en lo que creas para no matarte.

...

¡¡¿Que?!!... ósea que...

No me estes mintiendo maldito bastardo... ella seria incapaz de hacer algo como eso.

...

No seas estúpido, ella no ganaría nada si lo hubiera hecho, dime cual sería la motivación de hacerlo.

... ... ...

Ya< se que ella estuvo un tiempo con ellos... pero eso no quiere decir nada... fue muy poco el tiempo ni siquiera fueron dos días.

...

¡¿¿Eh??!... y tu como sabes eso?... lo que dices no tiene sentido maldita sea!!...

Yo...

No...

No lo había pensado así de esa manera.

...

Yo de verdad no me había detenido a pensar en eso... por que no lo sentí, así como tu me lo estas diciendo ahora.

...

¿Tú lo escuchaste? ...mhn, no puede creer que ella fuera capaz de ese tipo de cosas yo pensé, que de...de verdad ella me...

...

Y tu por que vienes a decirme este tipo de cosas... ¿no se supone que eres uno de ellos y por ll que me contaron el mas fiel de sus integrantes?

MIKEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora