La cara del rubio cambia drásticamente, vistiéndose rápidamente y saliendo del lugar. Manta su motocicleta y sale a toda velocidad de la base hacia el hospital.
MIKEY: ¡¡mitsuya!! Quédate aquí con ella... no quiero que se muevan de aquí... es una orden.
MITSUYA: ¡¡con cuidado mikey!!... comenzara a llover otra ves así que ten cuidado.
Observas al chico, preguntas que había sucedido y si eso era muy grave.
MITSUYA: pues veras, draken fue a casa de los sano a cuidar de Emma... pero no contaba con que lo estaban siguiendo.
Mhn... fue una sorpresa para él, la verdad no se lo esperaba... pudo defender a Emma, pero... le dieron una puñalada en el estómago y pues...
Los demás que pudieron llegar lo llevaron al hospital y yo pues... yo tenía que avisarle al capitán sobre lo que había ocurrido...
A Emma no le ocurrió nada solo estaba un poco alterada por ver a draken sangrar tanto en el suelo... pero ya tiene a los de tercera y cuarta división custodiando su casa.
La primera y segunda división están custodiando el hospital... tu tranquila niña, ya veras como pronto llegara mikey ...
Sabes que ese chico solo está minimizando lo que paso, sabes que es mas serio de lo que te esta diciendo en ese momento, pero entiendes que no quiere preocuparte. Aun así, ya viste pelear al alto rubio ese día, tenias la esperanza en que estaría bien.
Le ruegas al joven que te lleve al hospital, tu querías estar con mikey en ese momento, tenías entendido que ese chico era su mano derecha subcomandante de la toman.
MITSUYA: el comandante dio una orden y no puedo romperla, si llego a hacerlo... es capas de matarme a golpes y créeme yo no quiero eso... una patada de mikey podría dejarte durmiendo como por dos semanas...
No me voy a arriesgar... espero entiendas y no hagas nada de lo que pueda molestar a mikey, aun no lo has visto en su momento máximo de ira... y espero nunca lo veas, enserio...
Pasan las horas y aun no regresa, ya estas al borde de la locura sin saber nada de él. Te preocupa que le pudiera pasar algo, puesto que recuerdas que te menciono que era muy impulsivo. Te aterra pensar que por alguna imprudencia le hayan hecho daño.
Se abre la puerta del templo, ere tu rubio por fin había regresado. Sueltas un pequeño suspiro de alivio al saber que estaba bien.
Aunque tenia salpicaduras de sangre en su ropa. Corres para abrazarlo, tocándolo para saber si esta bien o este herido.
MIKEY: tranquila banderita, estoy bien... esta sangre no es mía, a poco creías que alguien podría llegar si quiera a tocarme... qué poca confianza me tiene mi amor...(ríe)
Mitsuya... gracias por quedarte con ella, así solo me concentraba en lo que tenía que hacer, sabía que, si tu estabas aquí, era muy difícil que llegaran a tocarla.
Gracias ya puedes irte, es muy tarde así que, pues llévate mi moto, y mañana pues la traes... ve con cuidado por favor...
MITSUYA: como tu digas mikey, nos veremos mañana entonces... hasta mañana y ... descansen... me retiro.
MIKEY: si, con cuidado... mhn... (voltea a verte) ... perdón por no dar señales de vida en estas horas, tenía que arreglar un par de cosas y ... tenia que ser ahora, cuando algo así sucede (a los ataques me refiero) ... es mejor darle termino de inmediato, si no... pues empeora el panorama (acaricia tu cabeza)
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanficEres una chica que está cansada de seguir fingiendo ser perfecta para agradar a su alrededor. Las presiones en tu casa por ser un ejemplo a seguir te agobian bastante. Ya no quieres seguir así, puesto que sientes que no eres tú misma. Lo que no sabi...