NO TE CONOZCO

2K 65 8
                                    


Sale de la base de camino al lugar donde se encuentra la base de valhalla...

MIKEY: maldita sea ... como pudo ... por que con ellos maldita sea por que ... por que tiene que...

Ah... esto no esta bien ... esto no está bien...

Se detiene por un momento... siente que no puede presentarte así ante ti... no después de lo que dijo y cómo te trato...

MIKEY: por mas que me este hirviendo la sangre en este momento... no puedo ir... no puedo estas cerca de ella ... no ahora... no así...

No estoy en condiciones de exigirle nada... prácticamente la dañe y eso... eso debe tenerla muy enojada... no puedo...

(grito de enojo)!!!Aaaaah!!!... me frustra esta situación...

Vuelve a la base mientras Draken y mitzuya le preguntan que había pasado en el camino.

MIKEY: no llegue a mi destino...con que cara lo haría, no tendría sentido llevármela de ahí...

Solo tengo miedo... no se si ellos lograron percatarse de... bueno de nuestra relación... y tengo miedo que le hagan daño... por querer dañarme a mi...

MITZUYA: bueno la verdad dudo que lo sepan... si fuera así ya hubieran hecho el primer movimiento para darnos a entender que la tienen...

MIKEY: si tienes razón... ero aun así hay que tener mucho cuidado...

No sabemos si en algún momento se pueden enterar...es raro... tengo un mal presentimiento sobre esto...

Veremos que va pasando conforme pase en tiempo, por lo pronto hay que estar atentos...

En la base de valhalla...

se reúnen todos lo de la pandilla para dar una información general... sobre un asunto que debían de realizar mañana.

el capitán da la orden de atacar a la tokio manji durante el trascurso del día...

no sabes que hacer, no tienes como avisarle a los demás sobre esto para que estén preparados... entras en desesperación... pero no puedes demostrar mucho tus emociones para no hacer que sospechen de ti.

A la mañana siguiente todos se alistan para ir a atacar a la tokio manji... solo puedes ir con ellos...y estar atenta si en algún momento se acercan o tratan de atacar a mikey.

Al llegar vea a mikey sentado... sin mayor expresión en su rostro... sus ojos hacen contacto visual...pero el no reacciona de ninguna forma al verte...

X: ¡¡MIKEY!!... AL PARECER NOS ESTABAS ESPERANDO... PERO QUE SORPRESA...

NO PODIA ESPERAR MENOS DEL CAPITAN DE LA TOMAN...

MIKEY: (SONRIE)...tu... jamás podrías tomarme por sorpresa... solo eres un pobre infeliz...

No tienes oportunidad conmigo... de eso estoy seguro...

Tratas de mantener la calma, desde el fondo observas con atención cualquier tipo de movimiento.

cuando por sorpresa escuchas tu nombre... mientras otro de los integrantes te toma del brazo fuertemente...

X: ¿PERO MIRA NADA MAS QUE TENEMSO AQUÍ... HABRA SIDO ESTA SEÑORITA LA QUE DIO AVISO DE LO QUE ESTABAMOS PLANEANDO?...

¿NO ES ESTA CHICA... ALGO TUYO?... QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO VERDAD...

MIKEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora