Ya estabas poco a poco recuperándote, pero aun con todo eso... veías que MIKEY estaba un poco raro hace unos días ya.
MIKEY: ¿Qué pasa mi amor?, ¿te duele la herida?
Ah ya veo... oye mi banderita, hoy llegare un poco tarde, por que tengo que solucionar un ar de cosas...
Pero, no te preocupes no es nada de lo que te debas de preocupar, todo está bien.
Su cara era demasiado sonriente... y a pesar de ser MIKEY, eso era muy extraño.
MIKEY: si mi amor, tu tranquila... todo esta bien.
En unas horas volveré... creo que si llegaré para que podamos cenar juntos mi amor no te preocupes.
...
Si quieres yo traigo la cena cuando ya este volviendo, ¿te parece bien? - así no tienes que cocinar, ni moverte tanto mi amor...
... okey entonces lo hacemos así no tengo problema... recuerda que te amo mucho y ya regreso... te amo mi amor.
Te da un beso y sales de la casa... no le crees nada de lo que te dice. Al salir logras ver que no va solo.
Algo andaba mal... y de eso no tenias la menor duda. Decides seguirlo para saber que era lo que estaba pasando en realidad.
MIKEY: y que esperabas que hiciera... si nos estaba mintiendo era lógico que cumpliera con mi amenaza...
¿amenaza?, a quien era al que había amenazado... no estabas entendiendo nada.
MIKEY: mira a mi no me estes reclamando, esta es la única manera de que comiencen a respetarme como lo hacían antes... y ya te lo dije en su momento...
No voy a dejar que vuelvan a tocar a las personas que amo... y si para eso tengo que matarlos uno por uno... que así sea.
No era posible... ese no era tu MIKEY... por que estaba hablando de esa manera.
MIKEY: intentaron dañarme... de burlarse de mis sentimientos, manipulándome...
... es hora de que paguen todo el daño que han hecho, y no voy a tener piedad... por que ellos no la tuvieron conmigo.
Ahora ya vámonos... por que no fue real lo que nos dijo ese imbécil, KISAKI no estaba en donde él nos había dicho.
... y ya sabes lo que va a pasar ahora... y no quiero que me reclames nada, yo le di la oportunidad des que nos dijera la verdad y lo dejaría libre... él fue el estúpido que decidió su destino.
Que estaba pasando... todo esto es demasiado para ti... solo puedes mirar y escuchar desde lejos lo que estaba pasando.
Llegan a un terreno solitario... un poco de metros más al fondo, había un acantilado.
MIKEY: cómo es posible que, aunque te haya dado la oportunidad de seguir con vida...
...
Hayas elegido tu mismo morir... por que fuiste tu mismo quien ha elegido esto, eso lo debes de tener más que claro...
...
Hay no... ¿y ahora lloras e imploras piedad? - no, no vas a lograr que algo en mi se conmueva de ninguna manera...
...
A ustedes ni siquiera les importo dañarme en ningún momento. De hecho, era mejor para ustedes ¿no? - entre más destruido, más podrían manipularme ¿no es así?
...
Para ustedes eso era lo mejor, el que yo terminara desconfiando de todos y así poder aprovechar eso... no te equivoques, que me haya hecho el estúpido durante un tiempo, no quiere decir que en verdad lo sea...
Quería saber hasta donde eran capaces de llegar con todo su plan. Lo peor ... fue descubrir que no pensaban hacerlo hasta verme completamente destruido.
Como era eso posible... como MIKEY podía saber todo.
¿Quién había sido la persona que le diría todo esto?
MIKEY: TAKEMICHI tenía razón, ustedes no eran de fiar...
Pero yo no quería abrir los ojos por completo... hasta que se metieron con mi pareja y parte de los fundadores de la TOKIO MANJI.
Su propósito... era que en aquella pelea el que resultara muerto no era ni KAZUTORA, ni BAJI... su principal victima era DRAKEN... ¿no es así?
Cada uno de los que estaba ahí en ese momento reaccionan...
HANMA no lo niega y solo mira hacia otra dirección. Mientras DRAKEN y MITSUYA no pueden creer lo que estaban escuchando.
MIKEY: si, así como lo escuchan amigos... ese era su plan desde un principio.
...
(ríe) no me vengas con esas estupideces HANMA... ¿ahora era admiración la que sentía KISAKI por mí?
Créeme que la última cosa que yo haría en el caso de admirar a alguien, seria hacerle daño a él o a sus seres queridos... creo que en eso no estamos pensando de la misma manera.
...
Todo esto es una lástima, porque podrías haber sido un muy buen elemento en la TOMAN... peleabas muy bien SHUJI, pero ni siquiera hacerme frente en pelea...
...
Lamento informarte que a diferencia de ti... yo si cumplo mis promesas.
Chicos por favor porgan a HANMA en ese lugar.
Los chicos obedecen y tu solo puedes seguir observando desde una distancia un poco mas corta... sin darte cuenta ya te habías acercado lo suficiente para que en cualquier momento pudieran verte.
MIKEY: solo quiero que sepas que esto, esto es solo consecuencia de mentirme y de intentar una vez mas quererme ver la cara de imbécil...
DRAKEN y MITSUYA se alejan del lugar y se ubican detrás de MIKEY.
MIKEY: esto va a servir como ejemplo para los demás que quieran seguir sus pasos...
Desde su chaqueta vez que saca una pistola y le apunta a HANMA.
Que estaba pasando ... como era posible que MIKEY estuviera pensando en matarlo.
Corres sin pensar hacia HANMA para que tu rubio... no se convirtiera en un asesino.
MIKEY: espero que ardas en el maldito infierno~ (sonríe)
Una vez disparado... te pones entre ellos, empujando a HANMA lejos de la orilla. terminas tú recibiendo el impacto... cayendo por acantilado viendo por ultima vez... los ojos de MIKEY.
MIKEY: (susurra-sorprendido) banderita~...
ESTÁS LEYENDO
MIKEY Y TU
FanfictionEres una chica que está cansada de seguir fingiendo ser perfecta para agradar a su alrededor. Las presiones en tu casa por ser un ejemplo a seguir te agobian bastante. Ya no quieres seguir así, puesto que sientes que no eres tú misma. Lo que no sabi...