PARTE 23

679 40 4
                                    


MIKEY: |besos| - tener un momento de tiempo libre es muy bueno para nosotros no crees amor~

... no es como que durante todo este tiempo no lo hayamos hecho, pero es complicado disfrutarlo al cien con los niños en casa y sobre todo con lo curioso que son y lo apegado a nosotros | sonríe|

Decía mientras tocaba y besaba tu cuerpo lenta y sensualmente.

Tenia mucha razón... ambos necesitaban de este tiempo a solas... tiempo de estar completamente solos, para disfrutar por fin de un momento de intimidad.

MIKEY: quiero hacerte sentir bien banderita, quiero que ambos nos sintamos bien esta noche~

Mhn~... tu cuerpo me encanta, siempre ha sido así, antes, durante y después del embarazo, de verdad que me encanta cada parte de ti amor~ y recorrerlo poco a poco, de verdad que es lo más excitante para mi...

...

No amor, para nada... como puedes decir eso, tu cuerpo es perfecto y me encanta, no tiene nada de malo el que tengas algunas marcas en él. Tu cuerpo jamás dejara de ser excitante y bello ante mis ojos...

|acaricia| - no menosprecies tus marcas, porque son las señales de como fuiste transformándote en mujer y madre... y amé cada uno de esos momentos al vivirlos contigo amor~

Seguía besando tu cuerpo poco a poco... besando cada una de las marcas que a ti te hacías sentir desde hace un tiempo un poco frustrada y desanimada.

MIKEY: yo jamás voy a llegar a sentir por completo el como te sientes, porque no estoy en tu posición ... pero, yo seré el que poco apoco te vaya quitando esos miedos, esos complejos que, para mí, solo son las marcas de una mujer fuerte y valiente... y eso te lo digo muy enserio...

Te amo amor... tenemos una familia hermosa y que paso a paso estamos sacando a delante ... vamos aprendiendo cada día el cómo ser padres y pareja...

No quiero que vuelvas a sentirte de esa forma, por que, ante mis ojos, repito... eres muy hermosa, sexy y ... que siempre a provocado a mi cuerpo de esta manera banderita...

Pones tus brazos rodeando su cuello... te hace sentir un poco mas segur con cada una de sus palabras. Su forma de hacerte sentir desde el día en el que se conocieron, sigue causando el mismo impacto en ti y eso era algo que amabas con locura.

MIKEY: te amo mi amor... y eso como siempre te lo he dicho, será hasta el día en que mi corazón deje de latir y mi ser... desaparezca de este mundo~

Las palabras de MIKEY ... causaban un calor inmenso en tu corazón.

Vuelven a besarse una vez más... sus cuerpos se frotaban el uno al otro. Sus brazos t tomaban del trasero para llevarte a la cama en donde él ya había preparado la habitación para esta noche tan especial para ambos.

La cama, adornada con pétalos de rosas, con velas alrededor dando un toque de sensualidad al momento. El aroma que envolvía el momento era de una de tus flores favoritas, un ar de botellas de vino al lado de la mesa cerca de la cama.

MIKEY: |sonríe| - sí... me esforcé mucho en tener esta sorpresa para ti, hubiese querido hacer mucho más que esto... porque te lo mereces amor, pero fue el tiempo el que me jugo en contra | sonríe|

...

Espero que te haya gustado esta pequeña sorpresa... aunque yo sé que mereces mucho más que esto amor~

MIKEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora