MI FELICIDAD

1.6K 57 6
                                    


Te gustó ver a mikey compartir con sus amigos ese día... te gusta verlo en tras facetas que no sea como el líder de una pandilla.

Fue un momento muy agradable que todos disfrutaron... pero ya era hora de que volvieran a sus casas.

MIKEY: muchas gracias por venir amigos... espero que se divirtieran mucho...

Nos vemos mañana...

...

Te divertiste banderita... ya viste no somos tan caóticos como pensabas... bueno por lo menos no rompieron nada (ríe)

No puedo creer que hayan venido todo y se hayan comportado tan bien... eso si no me lo esperaba.

Por lo menos pensaba que un vaso podría romper, en algún momento...

Al parecer las tenías bien amenazados mi amor...

Sonríes... pues si lo hiciste... te había costado mucho trabajo conseguir todo para recibirlos. Y romper algo no era una opción muy beneficiosa para su salud física.

MIKEY: no los culpo de verdad... desde ese día que te vieron golpearle los huevos a hanma.... Te ganaste su respeto...

Mira qué bonita mi banderita... ya ves ... ambos damos miedo... bueno, algo así...

Es por eso que los chicos no cuestionan lo que dices, hasta kenchin prefiere no hacerte enojar...

sabes que algo de razón tienen sus palabras, es algo que no habías pensado con todo lo ocurrido.

en ese momento no recuerdas mucho, perdiste la razón al ver como estaba tu chico, y solo reaccionas al momento que mitsuya te dijo que mikey te necesitaba a su lado.

MIKEY: eso ... de verdad que estaba muy orgulloso de ti en ese momento... y al verte así... tan fuerte, creo que podía morirme en paz...

Golpeas su brazo... no en nada bonito que te dijera esas cosas... de verdad estabas muy preocupada por tu rubio en ese momento.

MIKEY: oye no me golpees a si... solo decía...

Recuerda que aún estoy débil y delicadito... no puedes hacer eso (berrinche)

Sabias que tu rubio era muy berrinchudo... era como un niño pequeño la mayoría del tiempo.

MIKEY: ven banderita, siéntate aquí conmigo... / te sientas con él al borde de su cama/

¿Sabes?, durante el tiempo que los chicos estuvieron aquí y al verte tan... tan de aquí... ah, no sé cómo explicarlo mejor...

Te ves tan familiarizada con todos que eso me alegra mucho... yo... jamás pensé en que de la persona que me enamorara algún día, estuviera tan comprometida con todo esto... lo de la tokio manji y darlo todo por ellos también...

Ellos... aunque no lo creas son muy importantes para mí, no se los digo muy seguido por que ... bueno no lo sé la verdad, pero sé que en el fondo ellos lo saben...

Y estando tú también así ... a la par conmigo... pues me da más alegría de la que ya tengo.

Te agrada este mikey que tienes en frente... estas notando como está valorando poco a poco todo lo que tiene y eso te hace muy feliz.

MIKEY: aunque debo de agregar algo a todo eso que puede que no te agrade mucho...

Créeme... amo como estas comprometiéndote con todo esto... como dije, ese es un motivo más de mi felicidad al tenerte asi aquí conmigo...

MIKEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora