MI RAZON DE VIVIR

1.9K 73 29
                                    


...

Mikey cae al piso mientras uno de los integrantes de valhalla enterraba un cuchillo en su abdomen evitando que te apuñalara a ti.

MIKE: ¡que esperabas animal... pensaste que dejaría que lastimaras a la persona que más amo...ja!...

eso jamás pasaría, yo estoy dispuesto a darlo todo por esta mujer... espero les quede claro... y puedes pasar la maldita información a las demás pandillas, no me importa... por que la protegeré... s... siempre...

llega draken en su ayuda mientras tu solo puedes estar ahí con mikey presionando su herida... draken no deja que nadie se les acerque...

mitsuya por otro lado llama a una ambulancia para que puedan llevarse a mikey, quien está perdiendo mucha sangre.

MIKEY: (tose)... banderita... yo...

DRAKEN: mikey cállate... no hables... estas demasiado débil, no malgastes tus energías...

MIKEY: oye... qui...quien te crees que eres para d...darme órdenes a m..mi... yo, yo soy e...el capitán de la...t.... to...tokio manji... (sonríe)

DRAKEN: si lo se... pero... hazme caso por una vez en tu vida... solo hasta que llegue la ambulancia... no seas terco mikey...

MITSUYA: ¡¡draken!!... ya están en camino... solo que esperar... no hay que dejar que se acerquen al capitán... ¡y no dejen que mikey se duerma, eso lo hará entrar en estado de shock! (dice mientras sigue peleando)

Esta ahí con el... tienes tus manos en su herida y no sabes que mas hacer ante eso... solo puedes mirar a lo lejos al chico quien lo apuñalo...

Llamas a draken y le dices que lo cuide por un momento... no puedes con el sentimiento de odio que tienes en ese momento.

Corres directamente hacia el chico pateándolo en los huevos... mientras esta en el suelo sigues pateándolo... tu ira y enojo te ha segado... ya no tienes control de tu cuerpo...

Mikey como puede... te observa de lejos...

MIKEY: ya viste kenchin... co...como no voy a estar enamorado de ella... mírala~...

Mira como defiende lo que le pertenece... es, muy buena... s...sabía que era una digna novia del capitán de la toman... (sonríe orgullo)

DRAKEN: que dejes de hablar mikey... y si... así lo estoy viendo... pero... deben detenerla, lo terminara matando si nadie hace nada...

¡Mitsuya!, ya... es suficiente... sácala de ahí...

MITSUYA: ya... basta... ya te desquitaste... no sigas, terminaras matándolo... y dudo que quieras pasar tus días en la cárcel o en la correccional verdad...

Además... mikey te necesita a su lado... no lo dejes solo ... vamos...

Reaccionas al escuchar lo de mikey y te vas con mitsuya... sin dejar de darle la ultima patada al estilo de tu rubio.

Llegas nuevamente al lado de mikey. Te sientas en el suelo junto a él, tomas con cuidado su cabeza poniéndola en tus piernas para que tratara de estar más cómodo antes de que llegara la ayuda.

MIKEY: ah...mhn... estuviste genial a.... ahi...hace u..un momento...d...de verdad... m...me llenaste d...de orgullo ban...bandita... ( respiración agitada).

MIKEY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora