Jimin bajo las escaleras de su dpto. para encontrase con el frío abrumador de las 3am, al parecer esta noche iba a nevar.
Ajusto más su abrigo de lana, aunque aún con sus pequeñas botas se sentía el frío calar sus huesos. Pensaba en como no temblar hasta que medio de la niebla espesa pudo ver acercarse lo que parecía un Jepp Commander negro, no había que ser muy inteligente para saber que solo podría ser propiedad de un hombre.-si sigues parado ahí te vas a congelar ángel. - su voz grave y sensual sonó mientras aquel vidrio polarizado se deslizaba lentamente para ver el rostro pálido de Jimin, quien subió veloz del lado del copiloto y lo primero q hizo fue poner sus congeladas manos junto a la calefacción.
-creí que vendrías en tu linda chica negra. -dijo mientras se quitaba la tierna gorra de lana que llevaba puesta y acomodaba sus delicados cabellos rubios-
-bueno, creí que no sería buena idea que el delicado bailarín de Seúl se resfrié por mi causa. - Jimin sonrió bajando la mirada para que si por alguna razón se hubiera sonrojado el chico tatuado no lo notara. -
-dijiste que íbamos a divertirnos... donde iremos? - dijo ahora si escaneando su entorno, un lujoso espectáculo para sus ojos... y no! ¡¡No hablaba del Jepp, sino de lo sexy que se veían Jungkook con esa chaqueta de cuero negra, las mangas subidas hasta los codos y... DEMONIOS!! ¡¡COMO CONDUCIA!! Sus largos y tatuados dedos se deslizaban con destreza sobre el volante de aquel imponente auto, lo hacia con tanta habilidad que por alguna extraña razón deseaba que así tocara su cuerpo, que con esas manos tan varoniles apretara su frágil cuerpo hasta asfixiarlo. ¡Vaya! Eso sonaba particularmente raro, mucho más porque nunca había pensado en eso antes, mucho menos con Yoongi.
Todo en su pálido y dulce gatito era amor, ellos se amaban y Min jamás lo trataría de forma brusca porque Jimin siempre había sido su tesoro más preciado.
Pero con Jeon todo se volvía oscuro, peligroso y apasionadamente perverso.
El sonido de un celular lo saco de sus pensamientos, saco su vista de la ventana buscando el sonido, pero esta se detuvo a las manos de Jeon colgado la llamada al instante.
-tuve suficiente de trabajo por esta semana - murmuro de mala gana-
-eso suena a mucho estrés -susurro el delgado chico mientras deslizaba sus manos por los tensos hombros de Jeon- no te gustaría que te ayudara con eso? - como respuesta obtuvo algo que parecía un gruñido. No hizo falta otra cosa para que Jimin besara el cuello contrario con lesividad, mientras pasaba la lengua de vez en cuando por su oreja y sus manos iban a parar justo en la entre pierna ya despierta de nuestro conductor designado-
-se un buen ángel y regálale a daddy un bowjob como esos que solo tu sabes hacer. - aquel murmuro sonó casi como una orden para Jimin quien sin perder tiempo acomodo el asiento del copiloto hacia atrás para tener más espacio y bajar su cabeza a la entrepierna de su nuevo daddy.
**
Aun estaba entretenido succionando y lamiendo con esmero lo que quedaba de aquel excelente y sonoro orgasmo que logro o su chico malo cuando sintió las enormes manos de aquel acariciar sus cabellos.
-lo haz hecho excelente ángel, solo por eso voy a darte un buen premio. - Jimin subió la cabeza mientras limpiaba sus hinchados labios rosa y dedicaba una media sonrisa a su acompañante- vamos abrígate que debemos bajar.
Obedeciendo sin chistar siguió al azabache hasta lo que parecía una enorme entrada, en que momento habían llegado a aquel lugar casi en el centro de Seúl, no lo sabía.
Pero aquella puerta de roble con algunos detalles tallados era hermosa.Jeon abrió la puerta encendiendo las luces a su paso. Ambos entraron, estaba vacía y era enorme! Los pisos eran blancos brillantes como si fueran espejos, una enorme escalera que indicaba que había un segundo piso y un pasillo que daba a algún lugar... todo en absoluto silencio y vacío.
-recuerdas que soy el demonio de Seúl? - Jimin asintió mientras levantaba la vista para encontrar sus ojos- bien, aquí hago mis sacrificios con pequeñas victimas como tu - el delgado chico rio bajito - una pena que no seas virgen, pero podemos jugar de todas formas, sígueme...- Jimin se apresuró a ir detrás de el y se sorprendió bastante para cuando levanto la vista al techo y vio vigas de madera.
¡ERA EL DEPARTAMENTO QUE EL TENIA EN MENTE! ¿Pero... porque lo había traído a esta hora?
-esta es la cocina! - menciono el tatuado mientras extendía los brazos como si hiciera una presentación- tiene un pequeño patio trasero muy bonito, estacionamiento privado, seguridad las 24hs y ... espera! - tomándolo del brazo lo arrastró a toda velocidad a la sala, tiene una chimenea!
-porque no la enciendes Jeon? ¡Estoy muriendo de frio! - el más alto lanzo una carcajada- lo digo enserio! - y se acerco al otro envolviendo sus pequeños brazos a los enormes y trabajados del contrario-
-bueno, pero primero veamos la parte de arriba! - siguieron caminando así como estaban, ya que Jungkook había posado su fuerte mano sobre la diminuta cintura del rubio para darle mas calor-
-Parecemos un matrimonio recién casado viendo casas - ambos rieron-
-tienes razón ángel, sobre todo por este horario tan familiar de las - miro el roller en su muñeca- 4am.
-oye! - corrió hacia los enormes ventanales - ES LA VISTA MAS HERMOSA QUE RECUERDO HABER VISTO!! - dijo entusiasmado-
-tiene 3 habitaciones más, una puede ser para la sala de ensayo que tanto querías, es enorme! - Jimin lo miro entusiasmado y con los ojos brillando de felicidad- y la otra puede ser para los niños! - ahora el rubio rio con un toque de felicidad, se sentía tan pleno en ese pequeño momento-
-deseas niños daddy? - Jeon noto la estupidez que había dicho por dejarse llevar por los brillantes y animados ojos de Jimin, así que lo corrigió al instante- a mí no me gustan los mocosos, pero estoy seguro que al pianista que tienes por novio debe querer algún que otro huérfano corriendo en esta casa! - eso había sonado mas grosero de lo que pensaba-
Jimin bajo la mirada, en qué momento pensó que Jeon estaría hablando enserio? ¡Vamos! Eres solo el chico de turno, deja de hacerte ilusiones... tiene razón. A Yoongi le gustaría tener una familia. Pero... el no estaba seguro de querer una familia. Levanto la vista para ver a Jungkook con un par de llaves colgando de sus enormes dedos.
-si te gusta el lugar es tuyo ángel, como parte del trato del que hablamos. -Los ojos de Jimin se abrieron sorprendido- mañana te va llamar choi para firmar los papeles y esas cosas- el rubio asintió animado. Era su oportunidad de empezar de nuevo, dejar todo atrás y respirar en un lugar más tranquilo. - ahora bajemos y encendamos la chimenea, creo que tengo un par de mantas en el jepp y un buen vino para ver el amanecer.
-eso suena romántico Dr. Jeon - el azabache que iba bajando las escaleras se detuvo a mitad de estas y sonrió perverso-
-quedan casi 2 horas para el amanecer ángel, las mantas no son para lo que tu crees y el vino estoy seguro que tampoco.
***+
OH!
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (KOOKMIN)
FanfictionTodos le habían advertido que no aceptara aquella invitación, un juego peligroso. Pero Park Jimin siempre fue un chico curioso, sin importar de cuánto peligro estuviéramos hablando... o si ese peligro tenía por nombre Jeon Jungkook. ⚠️🔞