Después de aquella situación surrealista que había sucedido en la oficina de Noppakao, Gulf había ido a trabajar llegando cinco minutos retrasado de su hora de almuerzo, motivo por el cual Utt encontró una nueva excusa para dejarle más trabajo del que ya tenía, al pelinegro no le quedó más remedio que suspirar y tomar las nuevas carpetas que le extendía su jefe, para luego pensar "Noppakao espero que este plan tuyo resulte, quiero volver a tener una jornada normal de trabajo" antes de irse a sentar en su oficina y comenzar a realizar sus pendientes.
La hora de la salida se le hizo eterna, pero para cuando el reloj marco las 5 en punto de la tarde ya tenía todo listo y entregado en el escritorio de su jefe, salió de allí suspirando feliz de haber terminado un día más de trabajo para luego dirigirse al café de su amigo como todas las tardes para reunirse con sus amigos igual que todos los días, allí no perdió el tiempo y les contó lo que había pasado con Kao, no tenía por qué esconderle nada a ellos.
—¿Es una broma? —, pregunto Game después de escuchar toda la historia y al ver que este no se reía continuo —Definitivamente Kao perdió la razón.
—Eso mismo pensé yo, pero te puedo asegurar que todo es cierto y de verdad se le ocurrió esa idea a él sólito—. Lo confirmo con palabras el pelinegro.
—Pues, es la locura más grande que se le ha ocurrido, ¡se van a matar!, ustedes no pueden estar ni medio segundo sin insultarse.
—Bueno, pero veámosle el lado positivo—, hablo ahora Mix —Ese plan va ayudar a nuestro amigo con el problema que tiene con su jefe.
—Y esa es la única razón por la que acepte, estoy de acuerdo con Game, él y yo no podemos estar en una misma habitación sin que los problemas no vengan a nosotros, pero no puedo renunciar a mi trabajo, me gusta y no tengo la culpa que de que el señor Panichkul dejara a cargo a su hijo.
—No, eso no es lo único positivo sobre ese trato—, dijo Gun mientras jugaba con su bebida, a lo que todos se lo quedaron viendo —Piénsenlo, van a estar un fin de semana solos—. Meneo las cejas —Quizás en una sola habitación, es su oportunidad para tener un fin de semana de sexo desenfrenado—. Termino de decir mientras se reía pícaro.
—¡GUN! —. Se escucho el grito colectivo de los demás amigos.
—¿Que hice? —, pregunto de lo más inocente el aludido.
—Olvidemos lo que Gun acaba de decir, aquí lo importante es que una oportunidad para que ustedes dos se lleven mejor—, comento Prem como si nada, e igual que había pasado anteriormente se lo quedaron viendo.
—¿Qué?, ¡no me vean así!, tengo razón—. Se cruzo de brazos.
—Es más fácil que se acabe el agua del planeta a que eso pase—. Game expreso lo que pasaba por la cabeza de los demás.
Ante eso Prem solo se quedó callado para no decir algo más, pero para él ellos hacían una buena pareja, desde que los había visto juntos, pudo notar esa chispa que había entre ambos y que no podían ocultar, ni ellos mismos se habían dado cuenta de aquello, solo necesitaban un empujoncito en la dirección correcta y ¡Bam! serian dinamita pura juntos, por eso aquello lo veía como una gran oportunidad.
La conversación se movió hacia cosas más alegres, dejando de lado el tema, sabían que ya no se podía hacer nada, ambos se habían comprometido a llevar a cabo aquella farsa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto Entre Discusiones
FanfictionEllos se conocen desde la adolescencia, pero nunca se han llevado bien, a ambos les encanta hacer rabiar al otro con sus ingeniosos comentarios, pertenecian al mismo grupo de amigos y todos ya estaban acostumbrados a que se llevaran como perros y ga...