Todo comenzó un día en la calurosas calles de Bangkok un joven Gulf Kanawut caminaba sin ver hacia el frente, estaba más preocupado por la boleta de calificaciones que le presentaría a sus padres, había reprobado dos materias y le tocaba recuperarlas ese verano, adiós a las vacaciones en la playa con la familia, adiós a los juegos de futbol que tenía programados con sus amigos en sus días libres, estaría en su casa leyendo y estudiando como loco hasta que pudiera aprobar esas dos clases y poder pasar de grado.
Tan metido estaba en su mundo de lamentos que no se dio cuenta que iba en dirección de un chico de la escuela rival, con el cual inevitablemente termino chocando, ambos cayeron al suelo, llevándose un duro golpe contra el pavimento.
— ¡Oye fíjate por donde caminas!—. Se quejó el otro mientras se sobaba la pierna.
—Lo siento, pero tú tampoco te diste cuenta que ibas a chocar conmigo, al parecer no era el único distraído—. Lo reto con la mirada Gulf mientras veía como el otro se colocaba de pie y tomaba la boleta de calificaciones que había dejado caer.
—Asi que aparte de ciego, eres poco inteligente—. Se rio al ver las dos materias reprobadas.
— ¡Dame eso!—. Intento quitárselo de las manos Gulf pero el otro fue más rápido y la aparto de su camino.
—No, ¿porque tendría que hacerlo?, además si me quedo con ella no tendrás que mostrársela a tus padres—. Siguió burlándose —Mira que reprobar tailandés, ¿quién reprueba tailandés?, si es la lengua que hablas—. Negó con la cabeza.
Y eso era cierto el había reprobado tailandés, pero él no tenía la culpa de ello, sino esa profesora que daba la materia, nada más comenzar a dar clase su voz le daba un sueño tremendo asi que siempre se quedaba dormido en su asiento y cuando se percataba ya la clase había terminado y el no había apuntado nada.
— ¡Eso no es de tu incumbencia!—. Le quito por fin la hoja de calificaciones y le saco la lengua como un niño chiquito.
Lo que no pasó desapercibido para ambos en ese momento fue la corriente eléctrica que recorrió sus manos con ese pequeño roce que tuvieron, pero no le dieron importancia y cada quien tomo su camino hasta que se volvieron a encontrar gracias a su amigo en común Boun.
Gulf suspiro recordando aquellos días en los que todo era más fácil, en donde solo existían sus peleas tontas por cualquier cosa, y se preguntaba como había terminado en esa situación, corriendo nuevamente por las calles de la concurrida ciudad, pero ahora huyendo de su destino y con un pesado anillo en su dedo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto Entre Discusiones
FanfictionEllos se conocen desde la adolescencia, pero nunca se han llevado bien, a ambos les encanta hacer rabiar al otro con sus ingeniosos comentarios, pertenecian al mismo grupo de amigos y todos ya estaban acostumbrados a que se llevaran como perros y ga...