Gulf se había quedado tumbado en la cama pensando en la actitud que estaba adoptando Kao con él, a pesar de que le había ocultado lo del embarazo este no se mostraba del todo molesto, en su lugar era protector, asegurándose de que estuviera bien, pero eso no lo alejaba de todas sus inseguridades y por eso su mente lo llevo hacia aquella conversación que había escuchado en a casa de los Noppakao.
—Por el anillo—, contesto el mayor y en ese momento Gulf que había permanecido callado escuchando esa conversación se miró la mano.
—No entiendo...
—Siempre dijiste que cuando te casaras seria por amor—, explico ahora su madre —Y que le darías el anillo que le dio tu abuelo a su esposo cuando se casó...
En ese momento las lágrimas rodaron por su mejilla, ese fragmento de conversación le hacía recordar que Kao no lo amaba, por eso se había hecho a la idea de tener a su niño solo, él podía darle todo el amor que necesitara, no quería que el otro se sintiera responsable para que estuvieran juntos cuando no era lo que tenía planeado para su vida.
—Te he preparado un sándwich—. Entro Kao a la recamara y por eso se limpió rápidamente las lágrimas, no quería hacerle saber que estaba llorando.
—Gracias—, contesto recibiendo el pan pero mirándolo con recelo, temía volver a terminar en el baño para vomitar, asi que le dio un mordisco pequeño y comenzó a masticar lentamente, cuando vio que las náuseas no llegaban, termino de comérselo aliviado de que le hubiera caído bien.
—Qué bueno que pudiste comer algo—. Sonrió tomando el plato y el vaso de leche que le había llevado, mientras el menor estuvo comiendo se había mantenido atento a cualquier signo de que se sintiera mal.
—Sí, la verdad es que estaba muerto de hambre—. Sonrió acomodándose mejor entre las sabanas y sin poder evitarlo se había quedado dormido con tan solo cerrar los ojos.
Kao suspiro y lo arropo mejor para luego salir de la habitación rumbo a la cocina, allí lavo los trastes sucios para luego tomar el juego de llaves que había escondido en una de las alacenas y salir por la puerta de atrás hacia el auto, debía sacar las maletas y mientras lo hacía no pudo evitar recordar la manera que se había enterado del embarazo de Gulf, era un día que nunca se borraría de su cabeza, estaba en el café de Boun cuando...
— ¿Que pasa amor?—, escucho a su amigo preguntarle a su novio que había llegado algo alterado.
—Es Gulf...
— ¿Qué pasa con él?—. Intervino inmediatamente — ¿Que está pasando con Gulf?— Prem volteo a verlo asustado.
— ¡Kao!, ¿qué haces aquí?—. El chico estaba más pálido de lo normal.
—Te hice una pregunta, ¿qué pasa con Gulf?
—No puedo... no soy quien para decírtelo...
—Cariño, ¿qué está pasando con Gulf?, ya me estas asustando— Boun también quería saber que estaba sucediendo.
—No puedo decirles, Kao será mejor que hables con él...
—Por si no te has dado cuenta él no quiera hablar conmigo—, contesto sarcástico muriendo por saber —Y si él no está bien yo necesito saberlo...
— ¿Amor?, creo que deberías decirle—. El rubio miro suplicante a su novio.
—Prométeme que si te llega a preguntar no le dirás que fui yo—. Prem levanto la cara y le pidió aquello de la manera más seria posible.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto Entre Discusiones
FanfictionEllos se conocen desde la adolescencia, pero nunca se han llevado bien, a ambos les encanta hacer rabiar al otro con sus ingeniosos comentarios, pertenecian al mismo grupo de amigos y todos ya estaban acostumbrados a que se llevaran como perros y ga...