La fiesta siguió y los invitados fueron llevados a sus mesas, los meseros iban y venían con todo tipo de bebidas y comidas, todos hablaban cordialmente y los novios saludaban a sus amigos de mesa en mesa, en sus caras se podía ver reflejada la felicidad, además de que los asistentes estaban más que contentos con la decoración del lugar, el blanco seguía siendo el color persistente en toda aquella boda, en donde las mesas estaban ataviadas de manteles blancos, haciendo contraste con las sillas de madera y los pequeños arreglos de flores en el centro, acompañado de un hermoso jardín que ya tenía sus árboles florales otorgándole el toque de color a aquella escena.
—Todo quedo estupendo—. Alabo la mamá de Gulf viendo complacida la decoración —A pesar de que estuve involucrada en todo esto, ver como se llevó a la realidad es muy bonito.
—Debo decir que todos los chicos se lucieron, sobre todo Prem que se involucró contactando a los proveedores, ese chico es bueno—, hablo Pear alabando al pelinegro que se había tomado a pecho realizar la mayor parte del trabajo.
—Creo que trabajar con su novio Boun en la cafetería lo ha ayudado bastante, él se encarga de gran parte de la administración, además de que ellos también de vez en cuando organizan eventos, entonces debe conocer muchos proveedores—. Estuvo de acuerdo la mujer, que conocía a cada miembro de la pandilla muy bien.
Entre tanto, en otra mesa estaban sentada dicho grupo de amigos y Mix no pudo evitar decir mientras se abanicaba un poco —Hoy nuestro amigo resplandece—. Sonrió al verlo.
—Creo que nunca lo había visto tan feliz—. Continuo hablando Prem para luego suspirar —Ojala Boun se animara y también me pidiera matrimonio, ya son varios años juntos y nada.
—Propónselo tu—, dijo Game con una sonrisa pícara.
— ¡Si no esperes!—. Estuvo de acuerdo Gun —Asegúrate de agarrar el ramo y allí mismo le das una de esas miradas tuyas y te pide matrimonio si o si—. Todos rieron ante sus ocurrencias.
—Hay Gun solo a ti se te ocurren esas cosas—. Negó Prem con un poco de vergüenza.
—Pero es un buen plan—. Sonrió con suficiencia —A mí lo único que me da envidia de todo esto, es la luna de miel fabulosa que de seguro van a tener, espero que Gulf haya aprendido algunas posiciones adecuadas para su estado de embarazo...
— ¡GUN!—, gritaron todos reprendiéndolo.
— ¿Qué?, solo estoy diciendo que debe tener cuidado.
—Sabes muy bien que no habrá luna de miel, Gulf está a punto de dar a luz y no pueden irse a ninguna parte—, susurro Mix al ver que todos los demás invitados habian volteado a ver hacia su mesa.
—Pero eso no quita que vayan a ir a un hotel o que Kao no le tenga una sorpresa preparada a nuestro amigo—. Se cruzó de brazos sin querer cambiar su opinión.
Lo cual comenzó una nueva discusión entre ellos, siempre era lo mismo, Gun no tenía filtro para decir las cosas, asi que siempre terminaban regañándolo porque habian cosas que no se podían decir en voz alta, pero todo se vio interrumpido cuando escucharon la voz del presentador que habian contratado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto Entre Discusiones
FanfictionEllos se conocen desde la adolescencia, pero nunca se han llevado bien, a ambos les encanta hacer rabiar al otro con sus ingeniosos comentarios, pertenecian al mismo grupo de amigos y todos ya estaban acostumbrados a que se llevaran como perros y ga...