Capitulo 6

337 74 10
                                    

La conversación con sus amigos le había hecho mucho bien a Gulf, necesitaba a alguien con hablar y reírse, en esa casa se sentía muy extraño a excepción de los hermanos Vachiravit no conocía a nadie más, asi que lograron que se relajara y estuviera listo para enfrentarse al espectáculo nuevamente, iba bajando las escaleras y el recuerdo de su noche de pasión llego a él de una forma no tan placentera, cada escalón que bajaba era un suplicio para sus adoloridas piernas, asi que no dejo de maldecir en su cabeza al imbécil de su supuesto novio por el estado en que lo había dejado, aunque no iba a negar que lo hubiera disfrutado, se estaba perdiendo en sus pensamientos cuando escucho una voz desagradable a sus espaldas.

—Asi que aquí estas idiota.

— ¿Qué quieres prostituta barata?—. Se giró para mirar de frente a Areeya.

— ¿Te atreves llamarme prostituta barata a mí?—. Levanto la ceja mirándolo de arriba abajo —A mi parecer aquí el prostituto eres tú, ¿qué clase de artimañas usaste con Kao anoche?

— ¿De qué demonios hablas?—, pregunto Gulf sorprendido, no quería imaginar que esa mujer supiera todo lo que había hecho la noche anterior con su supuesto novio.

—No te hagas el que no sabes, los escuche toda la noche gimiendo y jadeando como si fueran perros en celo—, replico la mujer entre dientes, se podía notar la rabia en su mirada y sus palabras.

—Creo que es la envidia la que habla por ti en estos momentos, ¿será que tú no pudiste hacer algo parecido con Kao alguna vez?—. No se iba dejar avergonzar por esa mujer, así que decidió atacar en lo que más le dolía, su orgullo.

—Yo no tengo porque decirte lo que hacía o no hacía con Kao—, respondió Areeya enfadada por haber sacado el tema.

—Tienes razón, no me interesa saber lo que hacía contigo, me basta con saber que él disfruto toda la noche conmigo—. Sonrió pícaro mientras algunas imágenes llegaban a su cabeza.

— ¡Eres un maldito!, seguro solo estas con Kao por su dinero—, replico la mujer molesta —Seguro estas esperando casarte con él para heredar la fortuna de los Noppakao.

— ¿No serán otras las que quieren la fortuna Noppakao?—. La miro de arriba abajo —No es de tu incumbencia, pero te lo diré, a mí no me hace falta el dinero de nadie, yo no estoy con Kao porque sea millonario.

—Hay no me hagas reír—. Se colocó una mano en sus labios divertida la mujer —Ahora me vas a salir con que a ti lo que interesa es su corazón— Areeya estaba muy divertida escuchando las palabras del pelinegro, para ella no existía esa cosa llamada amor, ella creía solo en la química y atracción entre la personas y por supuesto en lo bien que se ven juntos como pareja dos personas del mismo estatus.

—Aunque no lo creas asi es, puede que los Noppakao sean millonarios, pero por eso no dejan de ser personas honradas y buenas como su hijo.

— ¿Ahora los conoces mejor yo?

—Tienes razón no sé nada de ellos, pero si conozco a Kao y sé que es sincero y de buenos sentimientos—. Se le había soltado la lengua, algo en su cerebro le había dicho que tenía que poner aquella mujer en su lugar —Solo para que te enteres, yo no conozco a Kao desde hace unos días o meses, él y yo nos conocemos desde hace años, para ser más específico desde que estábamos en la secundaria... Siempre me ha parecido un hombre que no le teme a decir lo que piensa, es tierno, cariñoso, buen amigo y hace poco descubrí lo apasionado que puede ser—. La miro mientras se lamia el labio inferior de manera sensual —El sí sabe cómo satisfacerme y puede hacerlo varias veces—, susurro para luego continuar diciendo —En pocas palabras es atractivo por dentro y por fuera, asi que el dinero no lo define, él es inteligente, trabajador y por sobre todas las cosas me ama, buenos nos amamos—. Termino de echarle sal a la herida de la mujer.

Amor Oculto Entre DiscusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora