.
.
.
{•}
El último deseo de sus padres fue que Tanjiro llevase sus cenizas a lo alto de la montaña donde la familia vivía, y los enterrase juntos a los pies del más frondoso árbol que encontrase. Claro, ese frondoso árbol ahora tendría las ramas sin ninguna hoja, pero cuando la primavera volviese, sería agradable hacerles una visita.
O eso Tanjiro pensaba hasta que llegó a su casa y se encontró con esa desagradable noticia.
«¿De verdad querían que los enterrase juntos en ese sitio? ¿O me hicieron caminar hasta allá porque sabían que yo no permitiría que nadie, menos ese tipo, se llevase a mis hermanas?» pensaba Tanjiro completamente nublado de la mente.
Sea como sea, sus hermanos no habían cometido ningún error salvo no retener a Kibutsuji lo suficiente hasta que su hermano mayor volviese. Y después de todo, ¿cómo unos pequeñines como ellos (que todavía no tenían ni jerarquía ni naturaleza descubiertas) iban a hacerle frente a un monstruo como Kibutsuji?
La presencia de un demonio como él paralizaría hasta al más valiente alfa de los pueblos vecinos.
¿Qué sería Kibutsuji?
Su aroma apestaba a sangre demoniaca; no la suya, sangre demoniaca de otros demonios. Muchos. Cientos. Tal vez, miles.
¿Eso significaba que mataba a muchos demonios cada año... o algo así? Tanjiro no quería descubrirlo. Lo que sí podría asegurar, es que ningún alfa, ni ningún delta, podrían jamás tener una presencia tan oscura como él en poco tiempo. De hecho, Tanjiro dudaba de que un demonio maduro alfa o delta pudiese combatirlo y salir vivo.
Ese tipo siempre se veía impasible, serio y siniestro. Y el hedor de la sangre demoniaca que siempre llevaba encima decía que no había vivido tanto tiempo en vano.
¡Carajo! ¡Sus pobres hermanos tuvieron que encararlo solos!
¿Por qué tuvo que demorar tanto?
En teoría, Tanjiro pudo haber hecho ese viaje en corto tiempo si corría, sin embargo, estaba tan dolido sentimentalmente por el fallecimiento de sus padres que quiso hacer un último sacrificio por ellos soportando los vientos fríos, la nieve cayendo sobre su cara, caminando. Todo mientras lloraba cuanto podía, pues al volver, debía adquirir y mantener una fachada dura para que sus hermanitos menores sobrellevaran ese mismo dolor de una forma menos agobiante.
¡Si tan solo no hubiese hecho semejante idiotez habría llegado la tarde de la misma mañana en la que se fue! ¡Y no cuatro días después!
Pero tuvo que tomarse su tiempo...
Tuvo que hacer el viaje largo...
¡Maldición! ¡Era un tonto!
Ahora sus hermanas estaban rumbo a Kyoto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Solar |【 Estaciones Lunares 1 】| 🔞
Romance『Tanjiro x Kanao』Tanjiro Kamado es un joven demonio que irá en contra de la última voluntad de sus padres antes de morir: permitir que sus hermanas sean vendidas en okiyas de geishas y cuidar sólo de sus hermanos. Decidido a rescatarlas, él viaja ha...