❁⁎✬⁂【:.2.:】⁂✬⁎❁

192 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

{•}

He ahí la razón del por qué su padre, desde que Tanjiro cumplió los 50 años, comenzó a entrenarlo de forma muy básica en artes marciales. En la actualidad, gracias a que en el pasado, a veces Tanjiro eludía sus sesiones de entrenamiento para ir de caza o simplemente perdiendo el tiempo en otros lados, él podría pelear contra un adversario de su edad y salir vivo.

Pero en el nivel que estaba ahora, no podría encarar jamás a Muzan Kibutsuji, por mucho que su sangre le hirviese ante su acción de llevarse a Nezuko y Hanako.

Por si lo anterior dicho fuese poco, gracias a esa naturaleza tan extraña, tanto los padres como los hijos Kamado eran extremadamente fuertes bajo la presencia del sol, y aún bajo la noche, eran capaces de convocar la ira del astro rey en sus manos.

Ahora, su padre había sido bendecido como un demonio alfa. De los más altos en jerarquía.

Durante años, Tanjūrō Kamado inspiró respeto en el pueblo cercano de donde ellos vivían, aún si este era de puros seres humanos ya que, en la actualidad, los ancianos y adultos del mismo habían nacido y crecido con la seguridad de que nadie de la familia les haría ningún daño.

Tanjūrō Kamado también causaba temor, pero en quienes trataban de causar problemas en el mismo pueblo; fingiendo como una especie de "guardián".

Su madre, a pesar de ser una demonio omega, tenía casi la misma fuerza y poder que él; ella era de un carácter más tranquilo y amable, no le gustaba pelear ni mucho menos los conflictos, pero eso no significaba que fuese una mujer indefensa o sumisa.

El matrimonio entre Tanjūrō y Kie se consolidó durante el mandato de Ieyoshi Tokugawa, en el año 1849, y hasta esta era, ellos se habían amado con mucha intensidad. Sin embargo, no fue hasta hace 150 años aproximadamente, que por fin decidieron tener descendencia.

Tanjiro, era el mayor de los seis hijos.

Su padre alfa y su madre omega habían ansiado que su primogénito tuviese la jerarquía alfa como su padre para que, en un futuro, llevase el liderazgo de la familia Kamado consigo, y durante la gran revelación estuvieron felices, pues ellos olieron finalmente en su hijo a un alfa de naturaleza solar.

Una bella mentira.

Tanjiro, a pesar de no estar orgulloso por haberles hecho creer hasta el último de sus días aquel fraude, lo prefería a arriesgarse a verlos decepcionados ante una verdad... extraña.

Él no era un alfa, un delta, cuanto menos un beta ni un omega.

No sabía lo qué diablos era.

Luna Solar |【 Estaciones Lunares 1 】| 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora