— Cariño, no llores mí tata. No te elegirán, eres un jovencito aún. — lloraba aquella mujer de aspecto descuidado.
Aunque Taehyung rezaba por qué no le eligieran, una parte de él sabía que era lo mejor. Si él se iba, su familia recibiría la suma de un millón de dólares; Sonmi, su hermana pequeña, viviría en paz por el resto de su vida junto a sus padres.
Fuera de la humedad y las pocas oportunidades de "los de abajo". Y tal vez, solo tal vez, ella tendría una buena educación.
La familia de Taehyung era pobre, era de "los de abajo"; de las personas que los ricos escondieron en una ciudad subterránea porque "estorbaban". Taehyung nunca había mirado la luz del sol...
A sus cortos 19 años, apenas y se imaginaba el sabor de un helado, aquel que miraba en la rota televisión de su diminuta casa.
Rezaba por quedarse, por su madre. Pero, si se iba, sabía que sería lo mejor.
- ¡Muy bien, damas y caballeros!. Cómo todos los años; y gracias a la ardua investigación de nuestros más grandes científicos, volvemos con la selección anual de "elegidos". - Hablaba aquel hombre, bien vestido por supuesto, de traje blanco y aquella gran urna por delante.
« Mierda». Pensó Taehyung
»— Les recordamos que todo esto lo hacemos por el bien de nuestro país, la seguridad de sus hijos y por un gran futuro en nuestra amada tierra. - Soltó una risa de orgullo -. Sin más que aclarar, vamos a darle una oportunidad a los jóvenes. ¡Darla, da la vuelta, cariño!. —
La alta y rubia mujer comenzó a dar vuelta, todos los papeles chocaban unos contra otros.
Las manos de la madre de Taehyung se clavaban entre si, mientras abrazaba a su hijo como nunca antes.
— ¡Y los elegidos de este año son...!. —
Castillo Cristal 3050; El inicio del final...
— ¡Señor Jeon!. — entraba aquel duende corriendo por el largo pasillo al trono.
El rubio volteó a verlo con una sonrisa enorme.
— ¡Gremlin!. ¿Qué te dije acerca de correr? Podrías hacerte daño. — tomó al pequeño duende en manos y con la punta de dos dedos jaló suavemente su mejilla.
— ¡Es hoy!, ¡Hoy se cumple la profecía!. — gritó el pequeño Gremlin alzando sus pequeñas manos.
Jeon se tornó pálido de repente.
— Oh, no recordaba... — susurró mirando hacía la gran ventana, visualizando aquel gran castillo frente al suyo, abandonado por el tiempo.
Abandonado por su amada madre.
ᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊᏊ
Edición (actualizada): 20/12/23
HOLIIII ^^ ¡Wa! Estoy súper emocionada por esta historia, llevo la planeación y de solo pensarlo me emociono.
¡Me gustaría que se dieran una idea de cómo es el reino antes de introducirlos a todo el Crystal kingdom!
Y sin más que agregar, bienvenidos al año 3050. ¡Esto es Crystal kingdom! (Recuerden no portar zapatos al salir del castillo).
ESTÁS LEYENDO
Crystal Kingdom*.✧ Taekook
General Fiction🪄En revisión🪄 "- A dónde nos mandaron, Taehyung; no es como crees. Todo es como cristales unidos, todo está conectado. Un error, y te vas a arrepentir del resto de tú vida. -" En un mundo donde, gracias a la sobrepoblación del avanzado planeta tie...