POV. Taehyung
Nada, solo seguía con aquellos hipidos después de llorar, y su mirada perdida. Ni siquiera podía contestarme, o no quería. - Al menos dime si estás bien. -- No.
« ¿Solo eso?... Esto es tan frustrante ».
» - ¿Qué colonia estás usando?.
- ¿Eso importa ahora?. - resoplé
- ¡Te pregunté algo!. - exclamó.
- No estoy usando nada - aclaré. Haciendo qué su cuerpo cayera de nuevo en el colchón mientras tomaba largas respiraciones por la boca -. La lluvia se llevó mí perfume, pero no uso nada fuerte. No tengo aroma natural, Jeon. ¿De qué carajos estás hablando?. -
El Rey se vio confundido por largos segundos, nos invadió de nuevo el silencio hasta qué volvió a hablarme.
- Si tienes. Si tienes y huele, huele muy fuerte - susurró -. Y tú... Te enojaste y comenzó a salir más fuerte. No pude respirar porque... -
- ¿Estás bien?.
- Olvídalo. Olvídalo, está bien - negó, deslizando su cuerpo hacía las sábanas. Dejándome sentados mirando a la nada.
- Jeon, no puedes solo dormirte y dejarme sin respuestas, ¿Sabes?. Al menos dime qué carajos te pasó - bufé, llevando las manos a mí rostro con señal de frustración -. Sé qué no tenemos la mejor relación pero, te recuerdo qué estamos atrapados aquí juntos. Una palabra tuya y me iré por mí cuenta, solo basta con qué lo digas. -
Me deslicé por las sabanas, quedando de lado, la única vista qué lograba tener era la de su espalda cubierta por la pijama y sus cortadas respiraciones.
Su cuerpo se volteó hacía mí, quedando frente a frente con su mano sosteniendo su mejilla sobre la almohada.
- Quiero irme a casa - susurró de vuelta -. Me quejé demasiado de la vida qué tenía y, ahora que la perdí, la quiero de vuelta. -
Sus ojos se tornaron cristalinos, sus mejillas se enrojecieron por la presión de sostener un llanto o algo parecido; y digamos, yo no soy muy bueno consolando, mucho menos si se trata del rey Jeon.
Siempre se mostró muy firme y duro ante su reinado; pero, ahora parece un niño asustado qué no sabe a dónde está o a dónde va.
- Está bien. Estaremos bien, regresaremos a casa. - intenté sonreír.
Fue inevitable qué el rey explotara en lágrimas en cuanto dije esas palabras, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar. Pasé mis dedos por sus ojos en cuanto miré su semblante destruirse ante el llanto.
» - Oye, no llores. Estaremos bien, podremos regresar - aclaré mí garganta -. Digo, no ahora... tal vez, pasado mañana o mañana. Quién sabe. - reí.
Pero fue un mal momento para reírme, culpo a los nervios. Y a la incomodidad de tener mis manos sobre la cara del Rey, sentir su cálida piel y sus lágrimas bajar por mis huellas dactilares, sus ojos rojizos y los labios entre abiertos. Al sentir su cuerpo temblar, sentí una corriente subirme por la espina dorsal.
Tomó mí mano sobre su mejilla, apretando más mí toque contra ella. Se acercó a mí cuerpo entre sollozos y se escondió entre mí cuello y mí mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Kingdom*.✧ Taekook
General Fiction🪄En revisión🪄 "- A dónde nos mandaron, Taehyung; no es como crees. Todo es como cristales unidos, todo está conectado. Un error, y te vas a arrepentir del resto de tú vida. -" En un mundo donde, gracias a la sobrepoblación del avanzado planeta tie...