OCHO

157 19 18
                                    

Después de tantos días tratando de relajarse y dejar todo atrás, Jungkook pudo seguir hacia delante, con la ayuda de Taehyung.

Acompañaba a Jungkook hasta su casa, cargando sus maletas por él.

Llegaron a su casa, y Jungkook abrió la puerta, permitiéndole ingresar después de él.
 
—Las puedes dejar aquí, no te preocupes. —dijo Jungkook con un sonreír. —¿Quieres quedarte un rato?

—Lo lamento. Debo irme a trabajar... Llevo un par de días sin asistir.

—Oh, te entiendo. No pasa nada entonces. —caminó hasta la cocina y abrió la nevera.

—¿Qué haces? —preguntó.

—Cocinar.

¿Cocinaba? Dios, entonces más que nunca Taehyung se arrepintió de hacer hablado. Desearía poder quedarse.

Se mordía el labio inferior mientras se lamentaba y maldecía con furia.

Se despidió y salió de la casa.

Cuando salió, Jungkook miró si ya se había ido. Al comprobar, entonces hizo un puchero.

—¿Cocinar? Apenas sé cómo se usa correctamente un microondas... —decía inclinando la cabeza a un lado. —Solamente trataba de impresionarlo...

Se mordía el labio inferior lamentándose.

Pasadas las horas, Jungkook abrió los ojos y se dio cuenta de que se había quedado dormido en el sofá.

Encendió el móvil para mirar la hora y vió que tenía dos llamadas perdidas de un número desconocido.

Frunció el ceño y llamó de vuelta.

Mientras esperaba a ser contestado, miraba a su alrededor y pensaba quién podría ser.

—¿Hola? —dijo confundido.

—No sé qué intentas con ése hombre, pero que sepas que eso no te va a librar de mí. Solamente la muerte te dejaría descansar en paz. Observo cada cosa que haces... Vas a volver conmigo a la fuerza, amor.

Finalizó la llamada.

Sintió sus ojos arder y empezaron a caer lágrimas de ellos.

¿Por qué Goongmin quería hacer de su vida un infierno? ¿Por qué lo maltrataba tanto y siempre quería tenerlo?

Entonces, quiso llamar a Taehyung como lo hacía siempre, pero dejó el teléfono de lado.

Se abrazaba asimismo, le temblaba el cuerpo y nuevamente le costaba el poder respirar.

Jungkook solamente se quería morir. Todo a su alrededor se había arruinado.

No tenía las fuerzas suficientes para marcar el número de Taehyung y llamarlo.

Le daba miedo.

Goongmin lo ha estado observando. Sabe cada simple movimiento que hace.

Entonces, todo comenzó a empeorar cuando Jungkook pensó que podría estar expectándolo en ése mismo momento. Lloraba asustado mirando a su alrededor, con el impulso de desbloquear el teléfono y llamar a Taehyung.

—Ya basta... —sentía su corazón estorbarle. —Porfavor... —se tapó la cara con las manos.

En poco tiempo, la puerta fue abierta, dejando a la vista a Taehyung, el cual tenía el teléfono en la mano.

—Jungkook. Olvidé decirte que tú mañana no debes ir a- ¡Jungkook, por Dios! —tiró sus cosas y corrió hasta él.

El menor al verlo, se abrazó a él con fuerzas, y escondió la cabeza en su cuello, aún derramando lágrimas.

—Ayúdame... Ya no lo soporto... —sollozaba.

Taehyung lo abrazaba y le acariciaba la espalda, mostrándose preocupado.

Tenía el pulso acelerado. Ver a Jungkook así de la nada lo aferraba y le dolía. Lo hacía sentir mal.

—Porfavor, cuéntame qué ha sucedido.

Quería besarlo...

—E-es... E-es Goongmin. —sujetó la camisa negra de Taehyung sin fuerzas. Se había debilitado.

Taehyung inclinó una ceja y ejercía presión con la lengua dentro de la boca. No parecía haberle servido aquella lección...

—M-me observa... Porfavor, tengo miedo... No me siento cómodo... —rodeó la cintura de Taehyung con sus piernas. —Me siento incómodo... No quiero ser observado...

El mayor solamente se quedaba en silencio mientras retenía su ira en su interior. Sabía que si la dejaba salir, de la rabia mataría a Goongmin. Él odio que le tenía no era para nada normal.

Podría simplemente meterlo a la cárcel, pero eso para él sería una escapatoria. Incluso la muerte sería su salvación...

—Jungkook. Vamos a empacar tus cosas. Vas a venir a mi casa una temporada...
  
 
(...)
 
  
Al salir del coche, lo primero que hizo fue acercarse a Taehyung.

—No tengas miedo. Estoy contigo.

—¿P-puedo sujetarte de la mano...? —preguntaba con voz temblorosa.

Taehyung, que tenía un semblante tranquilo y calmado, sintió su corazón latir con alegría y su cara tornarse roja.

Carraspeó, y extendió la palma de su mano abierta.

Jungkook sonrió con ternura y colocó su mano, sintiendo al instante la calidez de Taehyung. Eso lo hizo sentirse más tranquilo.

Ingresando a la casa, Jungkook sintió cómo le acariciaba la mano con el pulgar, haciéndolo sentir nervioso por alguna extraña razón.

Taehyung lo observaba de reojo y evitaba sonreír.

Definitivamente quería comerle la cara a besos y prometerle que todo iba a estar bien...

Para cuando entraron a la habitación, en poco tiempo Jungkook terminó de instalar sus cosas en la habitación de invitados.

Se sentó en la cama con tranquilidad, y observó su alrededor, pensando.

Entonces volvió a recordar de que podría estar siendo observado por alguien... El miedo y la inseguridad invadió su cuerpo, y las ganas de querer llorar y gritar hasta no poder más, también lo hicieron.

Se levantó y empezó a dar pasos lentos y asustados hasta la habitación de Taehyung.

Cuando salió de su habitación, los pasos comenzaron a ser más rápidos, porque no quería estar solo.

Al ingresar a la habitación, sus ojos ya estaban llenos de lágrimas y le temblaba el cuerpo.

Taehyung estaba durmiendo.

Jungkook no pudo evitar hacer un puchero en sus labios mientras sentía como se le ablandaba el corazón.

Se veía tan guapo y delicado...

Algo en él lo obligaba a acercarse y tumbarse a su lado y seguir observándolo.

Al tumbarse, obtuvo un mejor ángulo de su rostro.

Era bonito. Con unas mejillas adorables. Unos ojos de tigre bastante apuestos. Pero sus labios... Tenían una forma de corazón apreciable que lo enloquecían sin razón. Un color llamativo que lo atraía y lo hacía querer besarlos. Parecían suaves...

Taehyung le generaba un tipo de confianza extraña que jamás había sentido con nadie...

¿Qué significaba éso?

Comprobó su teoría acercando lentamente su dedo índice con temblores y arrepentimientos por en medio, y seguidamente lo deslizo poco a poco por encima de sus labios.

¿Por qué quiso besarlos...? ¿Qué tipo de atracción era ése?

Después de tanto llorar abrazado a Taehyung, el cual seguía dormido, sus párpados pesaban cada vez más, hasta que permitió que se cerraran y se durmió.
 
   
 
     
 
 

  

  

 

☃; Aún no termina el año - VKook [뷔국] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora