Taehyung corría por el bosque con prisas, buscando a Jungkook.
Shinwoo quiso acompañarlo, pero se lo impidió y le ordenó quedarse en el campamento.
Nadie sabía cómo es que todos se habían separado en un instante, pero Taehyung agradecía haberse llevado una linterna.
Gritaba su nombre alterado, esperando su respuesta.
Sentía nervios al no tener respuesta.
¿Qué haría si no lo llegaba a encontrar?
Recordó cuando el menor mencionó que no le agradaba la oscuridad en absoluto.
Le preocupaba que esté llorando o en agonía.
—¡Jungkook! ¡Jungkook! —apuntaba la linterna a todos los rincones.
Miraba por todo su alrededor, pero no había señal del menor.
¿Dónde estaba él? ¿Se habría desmayado? ¿Lo habría encontrado alguien más?
Escuchaba sollozos débiles cerca suyo, que lo asustaron por un momento, pero de golpe se guió para encontrar al menor llorando, sentado en el suelo, abrazado a sí mismo.
—Jungkook... —se agachó a su lado y lo ayudó a levantarse. —Jungkook, porfavor, ya no llores... —le limpió las lágrimas con su pulgar.
Mantuvieron las miradas. Jungkook se perdía sin razón en sus profundos ojos...
En poco tiempo, Taehyung le acariciaba la mejilla, le colocaba el pelo detrás de la oreja, y acercaba su rostro al suyo.
Él pensaba que Jungkook se alejaría, pero de todas formas quiso volver a intentarlo. No fue así, se dejó hacer.
Taehyung cerraba los ojos lentamente mientras posaba sus labios sobre los del menor, sintiendo su calidez.
Al sentir los labios de Taehyung sobre los suyos, cerró los ojos con tranquilidad y paz.
Esa vez no quería arrepentirse de nada, y sentirse mal por no haber correspondido.
Se acercó al mayor y rodeó su cuello con sus manos, profundizando el beso.
Sus labios se movían, estaban inquietos, ansiosos.
Taehyung deslizaba su mano por la espalda de Jungkook hasta abrazar su cintura mientras lo acercaba a él.
Cada vez el beso era más rápido, más hambriento, más deseado.
Se abrazaban queriendo sentirse más. Esa adrenalina que invadía sus cuerpos los hacía tenerse más ganas.
Taehyung dejó caer la linterna al suelo, y rodeó al contrario con sus dos manos.
Tomó iniciativa queriendo masajearle la cintura al menor con sus manos, queriendo darle más placer, este de inmediato se separó.
—¿Pasa algo...?
—Q-que... Deberíamos volver al campamento... P-podrían estar preocupados por nosotros, sabes... —carraspeó tomando la linterna del suelo.
Se adentro entre los arbustos.
Taehyung se quedó de pie, mirando al suelo, replanteándose qué ha hecho mal para merecerse eso.
—E-esto... —se acercó a Taehyung. —No tengo ni idea de por dónde se va al campamento...
(...)
Shinwoo miraba a su alrededor, tratando de encontrar a Jungkook.—¡Shinwoo! —gritaba Dokyeom mientras corría hasta él. —Disculpa.
—Oh, hola.
—¿De casualidad sabes dónde está Jungkook...? Necesito decirle que debe compartir tienda con alguien más. La mía no contiene a más de una persona...
ESTÁS LEYENDO
☃; Aún no termina el año - VKook [뷔국]
FanfictionLa dependencia emocional, es algo horrible. Es peor aún, cuando lo aplicas en situaciones detestables como hizo Jungkook. Taehyung deseaba más tener pareja antes de que acabe el año. Concretamente, antes de que termine diciembre. ¿Por qué? Para no v...