DIEZ

151 18 6
                                    

—B-bueno... Yo quería-

—¿Tienes hambre? —interrumpió Taehyung con una pregunta, tratando de romper la tensión.

Jungkook alzó las cejas al instante y se rio nervioso, bajando las escaleras.

—Bien. Pediré comida.

—¡N-no...! No es tan necesario...

—¿Qué dices? No debes saltarte ninguna comida, Jungkook. —dejó sus cosas sobre la mesa. —No bajo mi techo. —se dirigió a la cocina.

Un suspiro, dos suspiros, y tres suspiros.

Capaz y lo que sentía Jungkook por él, era amor...

Se sentó en el sofá con paciencia, y trató de distraerse viendo la tele.

Mientras tanto, Taehyung preparaba la cena. Esperando a que se frían los huevos, encendió su móvil.

"Tres semanas para Navidad"

—Joder... Esto debe ser rápido... ¿Acaso aún no se da cuenta de mis sentimien-

—Taehyung. —se asomó por la puerta. —No quiero meterte presión, pero... ¿Cuándo estará lista la comida...?

—Oh. La comida. —sonrió con despiste. —En un par de minutos estará sobre la mesa, no te preocupes por nada...

Jungkook asintió con la cabeza y se retiró.

El mayor dejó escapar un largo suspiro, aliviado, mientras cerraba los ojos y se quitaba un peso del pecho.

Joder... Todo últimamente era muy complicado...

Decidió despejar la mente de todo eso siguiendo con la cocina.
 
 
(...)
   
 
Después de haber cenado, optaron por ver una película antes de irse a dormir.

Era una película de terror.

Desafortunadamente, a Jungkook no le agradaban, le asustaban y aterraban. Por eso las detestaba con todo su alma.

Se abrazaba a Taehyung inconscientemente mientras miraba con atención la película. Sobresaltó cuando saltó un monstruo a la pantalla, haciéndolo gritar sin control.

—¿Quieres que la quite? —preguntó.

Jungkook se asustó al escuchar la voz de Taehyung en un momento como ese. Estaba tan concentrado en la televisión que ni se dio cuenta de que se abrazaba al mayor.

—N-no, está bien... —miró a Taehyung.

Se peinaba el pelo con las manos, e inclinaba la cabeza hacia un lado, tratando de acomodarse el pelo.

Jungkook sentía su corazón latir con plenitud más que nunca.

—Eres guapo... —hablaba sin darse cuenta.

—¿Disculpa? —miró a Jungkook con un leve rubor en las mejillas.

En un instante, Jungkook rodeó el cuello de Taehyung con las manos.

—Jungkook. ¿Qué haces?

Jungkook deseaba besarlo, pero no sabía por qué. Su cabeza lo atormentaba con aquel pensamiento. Quería hacerlo de una vez para que dejara de ocupar espacio en su cabeza.

Jungkook unió sus labios en un beso y cerró los ojos.

Taehyung no pudo evitar el impulso, y rodeó su cintura con sus manos, intensificando el beso.
   
  
(...)
  
 
—Jungkook.

El mencionado, abrió los ojos con prisas al oír su nombre, con el pulso acelerado.

Se acomodó en la cama y miró a Taehyung, respirando con pesadez.

☃; Aún no termina el año - VKook [뷔국] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora