Elinor estaba en su oficina revisando algunos documentos. Era algo tarde, pero ya se había acostumbrado a pasar noches enteras en la oficina revisando algunos casos. No tenía mucho más que hacer y en realidad disfrutaba mucho de su trabajo.
Sabrina, su secretaria, se había marchado ya hacía varias horas, cuando el reloj marcó las seis en punto. Era muy peligroso andar por las calles de Gotham tan tarde y Elinor no le permitía a Sabrina quedarse más allá de su horario de salida por meras cuestiones de seguridad.
Sin embargo, le resultó bastante extraño cuando escuchó que las puertas del ascensor afuera de su oficina se abrían. Se suponía que estaba sola y en todo caso, el guardia de seguridad que vigilaba la entrada, le habría avisado que alguien subía.
Miró fijamente con cierta preocupación, lista para presionar el botón de pánico que estaba debajo de su escritorio en caso de que fuera alguna clase de delincuente el que hubiera entrado. También había tomado el arma que ocultaba en su cajón por si a caso. No sería la primera vez que alguien intentaba entrar, aunque la mayoría de la cecea sólo eran adolescentes delincuentes de las calles y terminaban en la correccional.
Las puertas de su oficina se abrieron un poco y tomó el arma con mayor fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Nunca le había encantado la idea de dispararle a algo a alguien pero viviendo en un lugar como Gotham, te tenias que acostumbrar.
Dejó salir el aire que había estado reteniendo cuando vio un rostro familiar. Se relajó y dejó ver una gran sonrisa dejando el arma en el escritorio.
—Bruce Wayne —el nombrado sonrió— es un verdadero milagro verte.
Bruce sonrió un poquito mientras se acercaba.
—Elinor —llegó frente al escritorio y miró el arma con el ceño fruncido— lo siento si te asusté. Le pedí al guardia que no anunciara mi llegada porque quería sorprenderte, pero creo que al final te asusté.
Ella negó con una sonrisa y se puso de pie para acercarse al recién llegado.
—Me alegra tanto verte, Bruce —extendió los brazos y el hombre no lo dudó ni un segundo antes de rodearla con sus grandes brazos— te extrañé. El arma es por si acaso, tengo un botón de pánico.
Wayne cerró los ojos un momento, disfrutando de estar de nuevo con su mejor amiga. No la había visto en algunos años y aunque habían mantenido un poco de contacto por mensajes, no se comparaba en lo absoluto con tenerla frente a él. Con tenerla entre sus brazos.
—También estoy tan feliz de verte, Eli. Fui a tu casa, pero dijeron que seguías en la oficina.
Finalmente se separaron y Elinor caminó hacia la mini sala de la oficina, tomó asiento y Bruce imitó su acción, tomando asiento a su lado.
—Si te soy sincera, es aburrido estar en casa y prefiero trabajar. A veces voy a ver los avances en los casos pero últimamente no ha habido mucho y por ahora no trabajamos en nada nuevo. El crimen en la ciudad nunca para pero los abogados de la empresa tienen bastante miedo de tomar algunos de los casos y me tengo que hacer cargo por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔
Fanfiction🥀 🦇 🖤 ꒱ ˎˊ˗ DUSK TILL DAWN ━━━━━━━━ si Elinor estaba completamente segura de algo, era que amaba con todo su corazón a Bruce y nunca dudó en ayudarlo de todas las formas posibles, incluso si le pedía matrimonio para que se hiciera cargo de empre...