˚₊· 10

1.4K 239 13
                                    

—Esto es una completa locura, mi teléfono ha estado sonando toda la mañana —habló Teseo, que caminaba de un lado a otro en la oficina de Elinor mirando la enorme cantidad de mensajes que llegaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Esto es una completa locura, mi teléfono ha estado sonando toda la mañana —habló Teseo, que caminaba de un lado a otro en la oficina de Elinor mirando la enorme cantidad de mensajes que llegaban.

La chica suspiró desde su lugar. A ella también la habían estado atacando con miles de llamadas y la cabeza le comenzaba a doler. Su teléfono sonó una vez más y una vez más lo silencio.

¿Cómo se les había ocurrido matar a estúpido alcalde a unas semanas de las elecciones? ¿No pudieron haberlo hecho un mes antes? ¿O tal vez el día después de las elecciones? Gotham no sería un completo caos. Claro que era obvio que el asesino deseaba eso.

—Guau —Elinor levantó la mirada para ver a Teseo que seguía mirando sus celular pero esta vez con una expresión de sorpresa.

—¿Qué ocurre?

Teseo la miró rápidamente.

—Mira tu correo.

Elinor frunció el ceño y miró la laptop frente a ella para entrar a su bandeja de entrada. Frunció el ceño al ver el reciente correo que eran un montón de fotos. No debió sorprenderle pero lo hizo. Eran un montón de fotos del alcalde en una situación bastante comprometedora. Claro que eso ya no le afectaba en nada ahora que estaba muerto.

Elinor siguió mirando las imágenes con el ceño fruncido hasta que otra llamada la trajo a la realidad. Suspiró irritada pero al ver de quien se trataba, contestó. Era Layla, la ahora viuda del ex alcalde. No pudo rechazar su llamada, no cuando sabía que no tenía a nadie más.

Fue un día realmente largo y por la noche, Elinor seguía en su oficina terminando por fin el trabajo que no pudo hacer durante el día debido a las interminables llamadas y mensajes que tuvo que terminar.

Pero la noche también se hizo interminable cuando se dio la noticia de la muerte del comisionado Savage. Elinor quiso gritar de frustración una vez más. En momentos como esos, odiaba tanto que su despacho estuviera tan relacionado con los políticos de la ciudad.

Cerró los ojos con fuerza mientras recargaba su cabeza en sus manos. Necesitaba un pequeño descanso. Sin embargo, su celular comenzó a sonar y con mucha molestia contestó sin mirar de quien se trataba.

—Espero que sea algo muy importante para que me estén fastidiando a media noche.

Hubo un corto momento de silencio y luego se escuchó a alguien aclarándose la garganta.

—Disculpa, Elinor. No era mi intención molestarte —escuchó la voz de Alfred y se golpeó mentalmente.

Maldijo por lo bajo antes de acomodarse en su asiento.

—Discúlpame, Alfred. No quise contestarte así. Atendí la llamada sin mirar y todo el día no han dejado de molestarme con llamadas. Lo siento mucho.

Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora