Elinor no quería tomarle importancia. Bruce normalmente era distraído e incluso algo indiferente con prácticamente todo pero esa mañana se notaba mucho más... ausente. Como si su mente estuviera en cualquier otro lugar que no fuera esa habitación y eso le dolía un poco a la chica.Aquella mañana se llevaría a cabo el funeral del alcalde y ambos debían asistir. Los dos estaban en la habitación terminando de vestirse pero Elinor podía notar la mirada ausente de su esposo y la enorme falta de palabras. Bruce no era alguien que conversara tanto pero luego de no haberlo visto en una semana entera, al menos espera algo. Cualquier cosa. Sin embargo, no presionó. Podía entender que Bruce estaba pasando por algo complicado y tampoco quería poner más carga sobre sus hombros. Mucho menos temas sin aparente importancia.
—Me voy a adelantar —murmuró Elinor tomando su bolso— te espero en el auto.
Bruce le dirigió una mirada, como si recién se hubiera dado cuenta de que había alguien más en la habitación.
—Iré en un segundo —habló pero Elinor ya estaba a mitad del pasillo.
Bruce dejó salir un fuerte suspiro de frustración. No entendía por qué se sentía tan raro. Y todo se debía desde el momento en que conoció a Selina. Era diferente a todo lo que conocía y no podía evitar esa sensación de querer llamar su atención. Pero luego recordaba a Elinor. Su querida y amada Elinor. Su esposa.
Era como si el gran avance que habían dado en el último mes de pronto hubiera caído en picada. Era injusto para Elinor. Ella no había hecho más que apoyarlo incondicionalmente y él no podía dejar de pensar en otra mujer. Mujer que por ciento, había conocido hacía menos de una semana y por mero accidente.
Talló sus ojos con su pulgar e índice y finalmente salió de la habitación. Debía poner en orden sus pensamientos o terminaría lastimando a quien menos lo merecía. Elinor.
El trayecto en auto fue corto y silencioso. Pero era evidente la tensión en el aire. Bruce ni siquiera sabía qué decir y era mil veces peor porque Elinor no le había dirigido ni una sola palabra. Siempre era más fácil para él cuando Elinor comenzaba con las conversaciones.
Cuando el auto se detuvo, Bruce fue el primero en salir y rápidamente ayudó a su esposa. Elinor le dirigió una débil sonrisa pero lo abrazó del brazo mientras se adentraban a la iglesia. Un montón de fotógrafos y periodistas estaban gritando preguntas o intentaban tomar una buena foto pero ellos seguían avanzando sin prestarles mucha atención.
Sin embargo, Bruce de pronto se detuvo. Elinor lo miró confundida pero él parecía estar buscando a alguien más. Elinor sintió un fuerte pinchazo en el corazón cuando el hombre se liberó de su agarre y fue detrás de una chica que iba del brazo de otro hombre que le pareció vagamente familiar.
Se quedó en su lugar un momento, tratando de no sentirse una completa tonta luego de que su propio marido la hubiera dejado botada frente a toda la prensa de ciudad Gótica.
ESTÁS LEYENDO
Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔
Fanfiction🥀 🦇 🖤 ꒱ ˎˊ˗ DUSK TILL DAWN ━━━━━━━━ si Elinor estaba completamente segura de algo, era que amaba con todo su corazón a Bruce y nunca dudó en ayudarlo de todas las formas posibles, incluso si le pedía matrimonio para que se hiciera cargo de empre...