Al llegar al edificio, Elinor se dirigió a su habitación y Bruce a la cueva sin ser capaces de dirigirse más palabras. Honestamente quería decirle algo más a Elinor, pero las palabras no salían. Quería disculparse, aunque no estaba realmente seguro de por qué exactamente. ¿Por ser un idiota? Sí. Aunque debía encontrar una mejor manera de decirlo.Bruce se dejó caer en la silla frente a las computadoras y observó las cámaras sin estar prestando realmente atención. ¿Por qué justo ahora comenzaba a pensar en todo aquello? Antes realmente no le había importado tanto. Tal vez ese era el problema.
Alfred apareció y Bruce salió de la profundidad de sus pensamientos para mirar al hombre.
—¿Qué tal su cita? —preguntó Alfred con una sonrisa bastante pícara.
Bruce se encogió de hombros. No quería hablar de ello. De hecho, Alfred notó que estaba muy malhumorado. ¿Tan mal había ido todo?
—Gracias por el regalo. A Elinor le gustó mucho —Alfred asintió— por cierto, ¿has visto mis sortijas de matrimonio?
Alfred no pudo evitar fruncir el ceño. Esa pregunta no se la esperaba.
—La verdad es que no. ¿Quieres que los busque?
Bruce negó.
—No. Yo me haré cargo de ello. Tal vez los deje en mi habitación —pero ambos sabían que no estaba muy seguro de eso.
Se puso de pie y comenzó a quitarse el saco y desabrochar su camisa.
—¿Va a salir? —preguntó Alfred que se dirigía al escritorio para recoger algunos papeles esparcidos.
—Sí. Aún hay trabajo por hacer.
Alfred asintió aunque Bruce no lo estaba mirando.
—¿Hubo algún problema, Bruce? —preguntó finalmente Alfred con cierta preocupación en su tono.
El nombrado detuvo sus movimientos por un segundo. No estaba seguro de si "problemas" era la palabra adecuada. Aunque no tenía ni la más mínima idea de cómo llamar a lo que había ocurrido. Todo fue raro e incómodo.
—¿Crees que soy un buen esposo? —preguntó, aunque al instante se sintió tonto. Por supuesto que no lo era.
Escuchó a Alfred suspirar. Casi como si ya se estuviera esperando esa pregunta.
—¿Al menos has intentado actuar como un esposo?
Touché.
—Supongo que no —murmuró y siguió con lo que estaba haciendo.
—¿Por qué de pronto de importa ser un "buen marido"?
Bruce lo pensó un momento antes de responder. Además de Alfred y Elinor, no tenía a muchas personas en quien confiar para contarle sus problemas o sus tormentos.
ESTÁS LEYENDO
Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔
Fanfic🥀 🦇 🖤 ꒱ ˎˊ˗ DUSK TILL DAWN ━━━━━━━━ si Elinor estaba completamente segura de algo, era que amaba con todo su corazón a Bruce y nunca dudó en ayudarlo de todas las formas posibles, incluso si le pedía matrimonio para que se hiciera cargo de empre...