˚₊· 13

1.3K 205 9
                                    

Elinor dejó salir un gran suspiro mientras miraba las noticias desde la camilla del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Elinor dejó salir un gran suspiro mientras miraba las noticias desde la camilla del hospital. Aún no le habían permitido irse pues según las palabras del médico, querían estar completamente seguros de que todo estaba bien. Había sido una explosión muy fuerte y querían asegurarse de que no bueno era ninguna secuela. Eso junto con el hecho de que hubo un intento de asesinato contra Bruce Wayne y probablemente sólo querían mantenerla a salvo.

Ya habían pasado tres días. Tres días en compañía de Teseo, quien se aseguraba de que Bruce no pusiera un pie dentro de aquella habitación. La chica no quería verlo pero sabía que Bruce había estado haciendo todo lo posible por acercarse.

Aquel día, el sol estaba por ocultarse, pero por lo que podía notar, las cosas en el exterior se estaban complicando un poco. Elinor decidió apagar la televisión y recostarse un rato. No le gustaba no poder hacer nada pero el médico le había ordenado descansar. Por otro lado, ya que estaba en el hospital, Teseo debía hacerse cargo del despacho que era un completo caos con las recientes muertes de personas importantes. Sin embargo, todas esas personas habían muerto debido a oscuros secretos que habían estado guardando.

Alguien llamó a la puerta con suavidad y Elinor ni siquiera pensó mucho en sus palabras cuando murmuró un suave "adelante".

Sin embargo, del otro lado se encontró con la mirada perdida de Bruce. Sintió un fuerte dolor en el estómago mientras tomaba con mucha fuerza las cobijas debajo de ella. Tuvo que armarse de valor para pedirle que se marchara.

—No quiero que estés aquí —dijo con el tono más firme que pudo hallar— a menos que hayas firmado los documentos.

Bruce la miró desde su lugar.

—No los he firmado pero esto es importante —dijo y casi parecía que le estaba suplicando a Elinor con la mirada— mientras investigaba sobre todo esto que está pasando encontré algo... algo que tal vez no te guste.

Elinor lo miró fijamente en silencio. La curiosidad ganó su batalla interna cuando cedió.

—¿Qué cosa?

Bruce dio un par de pasos al frente pero se detuvo al notar que la chica pareció incomodarse ante el gesto.

—Es sobre el padre de Pierce —explicó con calma— y algo que el mismo Teseo hace para seguir los pasos de su padre.

Elinor frunció el ceño y finalmente extendió la mano para que Bruce le entregara el archivo.

—Odio admitir que conseguí esa información de manera poco profesional —continuó Bruce mientras Elinor miraba el archivo— el padre de Teseo engañó a tu padre para desviar fondos del despacho en el lavado de dinero. También ha encubierto varias transacciones relacionadas a drogas —Bruce se aclaró la garganta y dio un paso al frente y uno más una vez que Elinor no se percató de ello— al final encontrarás copias de la contabilidad de los últimos seis meses junto con algunas fotos de Teseo.

Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora