Bruce pensó auténticamente que todo había salido bien, habían capturado a aquel hombre que había causado todos los asesinatos y lo habían llevado a prisión. Pero Bruce no podía estar más equivocado. Las cosas se habían salido de control por completo.Todo este tiempo hubo un plan dentro del plan y cuando se dio cuenta, medio Gotham estaba inundado. Incluso Bruce tenía que admitir que había sido un plan bastante ingenioso que le causó muchos problemas.
Afortunadamente, Elinor estaba lejos del peligro igual que Alfred. Además, había sido capaz de rescatar a muchas personas que se encontraban en peligro, incluyendo a la recién nombrada alcaldesa.
Claro que eso no quitaba el hecho de que toda la ciudad era un completo caos en ese momento.
Habían pasado poco más de quince días después del incidente. Bruce estaba en su hogar, Elinor estaba a su lado desayunado y Alfred estaba sentado al final de la barra de la cocina leyendo el periódico y tomando una taza de té.
—El caso de Teseo y su padre se va a retrasar un mes más debido al incidente —murmuró Elinor— hable con Teseo ayer y parece que van a llegar a un acuerdo si su padre se declara culpable. Teseo será sólo un cómplice ya que seguía órdenes de su padre.
Bruce la miró mientras llevaba un bocado de su desayuno a la boca.
—No me gusta Teseo —fue lo único que dijo.
Elinor dejó salir una pequeña risa pero siguió comiendo su desayuno. Fue un agradable momento en silencio pero la cabeza de Bruce estaba llena de miles de cosas. Aún podía ver una pequeña cicatriz en la frente de Elinor debido a la explosión. Además, no habían vuelto a hablar después del estallido de emoción que tuvo Elinor el otro día en el hospital. Las cosas se habían calmado y afortunadamente para Bruce, la chica no había vuelto a mencionar el divorcio pero sabía que era una conversación que pasaría tarde o temprano.
Su... relación se había vuelto mucho más complicada y no estaba seguro de qué rumbo tomaría a partir de ahora. Quería ser un buen esposo para Elinor. La amaba, ella lo amaba y no necesitaba nada más. Sólo un poco de tiempo para que las cosas realmente avanzaran por el rumbo adecuado.
Para su curiosa suerte, su celular comenzó a sonar y estaba sobre la mesa justo entre él y Elinor. Ambos miraron el aparato y la chica no se perdió el nombre de contacto que apareció en la pantalla. Selina K. Fue un momento extremadamente incómodo en el sólo se escuchaba el celular de Bruce sonar. El tono de llamada terminó pero casi inmediatamente volvió a sonar.
—Parece que es importante —murmuró Elinor mirándolo fijamente mientras llevaba la cuchara a su boca.
Bruce tomó el celular y atendió, sin embargo, sus palabras fueron bastante contundentes cuando habló antes de darle la oportunidad a Selina de decir cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔
Fanfiction🥀 🦇 🖤 ꒱ ˎˊ˗ DUSK TILL DAWN ━━━━━━━━ si Elinor estaba completamente segura de algo, era que amaba con todo su corazón a Bruce y nunca dudó en ayudarlo de todas las formas posibles, incluso si le pedía matrimonio para que se hiciera cargo de empre...