El viaje en auto hasta Star City fue bastante... agradable. Elinor no recordaba la última vez que había estado tanto tiempo junto a Bruce y se sintió bien. Pero no sólo eso, lo tendría para ella sola todo un fin de semana. Sin embargo, estaba muy nerviosa por ese viaje y no por el hecho de estar junto a Bruce por tanto tiempo, era otra cosa la que invadía sus pensamientos.Bruce se dio cuenta de que había algo que no dejaba en paz los pensamientos de Elinor pero no quiso presionar y en su lugar, colocó una mano en la rodilla de la chica para indicarle que estaba allí para ella. Gesto que la tranquilizó significativamente.
Llegaron al hotel cuando ya había anochecido y ambos estaban exhaustos por lo que en cuanto entraron a la habitación, se dejaron caer en la enorme cama para dormir.
Bruce no recordaba la última vez que había dormido una noche completa y mucho menos recordaba haber despertado alguna vez después de la nueve de la mañana. Así que cuando despertó a las diez con quince minutos con Elinor entre sus brazos se sintió bien. Feliz, incluso.
Cuando Elinor despertó sonrió al ver a Bruce que la abras con bastante fuerza como si no quisiera que se alejara de su lado ni un poquito.
Ambos almorzaron en el restaurante del hotel y más tarde regresaron a su habitación para comenzar a arreglarse para el evento.
A las siete ambos estaban listos. Elinor usaba un precioso vestido satinado negro que tenía las mangas en los hombros y dejaba una pierna al descubierto cada vez que caminaba. No era un vestido fuera de lo común o que llamara la atención pero Bruce estaba segura de que su esposa llamaba la atención con cualquier cosa que usara.
Bruce por su parte, también uso un traje negro bastante básico. No estaba emocionado por asistir pero la curiosidad le estaba devorando el cerebro y quería saber por qué había estado actuando tan extraña por este evento.
—Te vez preciosa, Elinor —había dicho con mucha suavidad Bruce.
Elinor sonrió agradecida.
—Gracias, Bruce. Tú también luces muy guapo.
Bruce extendió la mano y con un poco de confusión, Elinor colocó la suya sobre la de él. El hombre le dejó un beso en los nudillos pero en cuanto se separó, sacó algo de su bolsillo. Era una pulsera de perlas. Tuvo un amargo recuerdo cuando la vio por primera vez pero sabía que era el regalo perfecto para Elinor.
—Espero que te guste —dijo mientras colocaba la pulsera.
Elinor sintió que se le quemaban las mejillas pero una sonrisa más grande se extendió por su rostro.
—Me encanta.
Ambos subieron al bonito Lamborghini negro que Bruce había escogido llevar y se dirigieron al evento. Si era una gala de caridad, era obvio que asistirían personas con dinero y su bonito auto no estaría tan fuera de lugar. Afortunadamente no se equivocó cuando vio la cantidad de autos de lujo que se extendían por el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔
Fanfiction🥀 🦇 🖤 ꒱ ˎˊ˗ DUSK TILL DAWN ━━━━━━━━ si Elinor estaba completamente segura de algo, era que amaba con todo su corazón a Bruce y nunca dudó en ayudarlo de todas las formas posibles, incluso si le pedía matrimonio para que se hiciera cargo de empre...