˚₊· 07

2.3K 374 44
                                    

Elinor salió del edificio con una enorme sonrisa tonta adornando su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Elinor salió del edificio con una enorme sonrisa tonta adornando su rostro. Teseo ya estaba afuera del edificio recargado contra su bonito Ferrari negro. Frunció el ceño al ver la enorme sonrisa de Elinor pues luego de la nota del día anterior, imaginó que no estaría del todo bien pero allí estaría él para brindarle su hombro para llorar y un pañuelo para limpiar sus lágrimas.

—Teseo —saludó la chica— buenos días. ¿Listo para la reunión?

El chico sonrió y abrió la puerta del copiloto para Elinor.

—Yo siempre estoy listo.

Elinor le dirigió una sonrisa y estaba por entrar a su asiento cuando se percató de que había algo en el asiento. Miró a Teseo con curiosidad pero él sólo sonreía en su dirección.

—Wow... ¿son para mi? —unas extrañas mariposas revolotearon en el estómago de la chica.

—Por supuesto. Espero que te gusten.

Elinor se inclinó para tomar el ramo de rosas. Eran realmente preciosas.

—Muchas gracias —volteó para darle un rápido beso en la mejilla— son hermosas.

La chica finalmente entró al auto y Teseo dio la vuelta para entrar también. El auto arrancó y dieron marcha a su destino.

—Hoy pareces estar de muy buen humor —comentó Teseo sin dejar de mirar al frente.

Elinor asintió, también mirando fijamente al frente.

—Lo estoy. Las cosas entre Bruce y yo han estado mejorando —liberó un suspiro— sabes que mi matrimonio es un poco complicado pero... Bruce y yo estamos resolviendo algunos problemas.

Teseo no quería escuchar lo bien que iba su matrimonio. De hecho, esperaba la confirmación de su divorcio. Aunque en ese momento parecía ser todo lo contrario.

Se obligó a sonreír y mantener un tono de voz calmado.

—Me alegro mucho por ti, Elinor —se detuvo en un alto y la miró— ¿Bruce nos acompañará en el evento del sábado?

Elinor asintió con notable emoción.

—Dijo que sí. Aunque puede ser que surja algo de último minuto y tal vez ya no vaya pero... mantengo la esperanza.

El semáforo cambió a verde pero Teseo tardó un momento en avanzar. Ahora le causaba un poco más de curiosidad Bruce. ¿Qué era más importante que hacerse cargo de su propia empresa? Nadie en todo Gotham sabía algo de Bruce Wayne, nadie excepto Elinor y ella jamás decía una sola palabra al respecto, ni siquiera cuando la prensa la acosaba hasta el cansancio.

—Entonces... —frunció el ceño— supongo que ya no vendré a recogerte.

—Oh, es cierto —casi se había olvidado que asistiría junto a Teseo ya que era él con quien compartía el mandato del bufete— supongo que no. Pero igual te lo agradezco.

Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora