Para Bruce, el sexo fue bastante... revelador. En un buen sentido. Nunca pensó que podría disfrutarlo tanto. Realmente disfrutarlo como nada que hubiera experimentado antes. Afortunadamente para él, Elinor siempre estuvo a su lado ora guiarlo y en poco tiempo, y después de haberlo hecho un montón de veces en cualquier superficie posible, podía llegar al último nivel sin terminar prematuramente y sentir vergüenza.Claro que el sexo no lo era todo. Al menos no para Bruce. Lo disfrutaba muchísimo pero disfrutaba aún más pasar tiempo con Elinor de cualquier otra manera. No había dejado su trabajo de vigilante pero se abría tiempo en su agenda para incluso salir en citas públicas con Elinor.
Sentía que por fin volvía a conocer a su mejor amiga y esposa. Y eso se sentía bien. Se sentía bien amar y ser amado.
Antes de que se diera cuenta, había pasado un año completo luego del incidente. La ciudad había recuperado su forma en lo posible y la alcaldesa estaba haciendo un buen trabajo. Aún había criminales y personas que hacían cosas horribles pero Bruce lograba hacerse cargo.
Aquella mañana, había llegado al edificio luego de su patrulla. Había sido una noche bastante tranquila y sin problemas por lo que esperaba poder tomar un baño para sacarse la suciedad y el sudor y acostarse un rato junto a Elinor antes de que ella tuviera que irse a la oficina.
Sin embargo, cuando llegó a la cueva supo que pasaba algo. Alfred no estaba esperándolo igual que siempre, no era raro pero no era algo común pues sabía cuál era su hora habitual de llegada.
Trató de no pensar en ello y se quitó el traje para ir a su habitación y tomar el baño que tanto deseaba.
Salió del ascensor en la sala principal pero frunció el ceño al encontrar de frente a Alfred que llevaba una charola con un té en ella. Si el té fuera para él, no lo estaría llevando en una charola.
—Bruce, bienvenido —saludó con amabilidad— lamento no estar abajo para tu llegada.
El hombre negó.
—¿Está todo bien?
Alfred pareció pensarlo un momento antes de abrir la boca. De todas maneras, Bruce se enteraría en un momento.
—En realidad... Elinor no se sentía bien y estaba por llevarle una taza de té.
Bruce frunció el ceño.
—Esta bien, yo sé la llevaré. De todas maneras iba para allá.
Alfred lo pensó un momento pero asintió y le entregó la charola a Bruce. El hombre caminó a la habitación principal y sin llamar antes, abrió la puerta para encontrarse con Elinor sentada en medio de la cama entre un montón de suaves almohadas. Se veía un poco pálida.
—Puedo llamar a un médico para que te revise.
Elinor lo miró sorprendida. Pensó que sería Alfred y no Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔
Fanfiction🥀 🦇 🖤 ꒱ ˎˊ˗ DUSK TILL DAWN ━━━━━━━━ si Elinor estaba completamente segura de algo, era que amaba con todo su corazón a Bruce y nunca dudó en ayudarlo de todas las formas posibles, incluso si le pedía matrimonio para que se hiciera cargo de empre...