˚₊· 05

2.2K 333 22
                                    

Bruce abrió el gps de su auto y siguió el camino que le indicaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bruce abrió el gps de su auto y siguió el camino que le indicaba. Pronto se dio cuenta de a dónde se dirigían por lo que se sintió más tranquilo. Mientras conducía, colocó una mano sobre la rodilla de su esposa y ella le dirigió una sonrisa mientras colocaba una mano sobre la de él.

—Siento que hace tiempo que no tenemos una conversación —dijo Bruce cuando se detuvo en un alto.

Elinor asintió pensativa.

—Bueno, los dos estamos muy ocupados. Supongo que es algo normal —se aclaró la garganta— aunque por mi parte no hay nada nuevo. Además de Teseo que llegó hace un mes, todo ha estado igual que siempre en ambas empresas. Aunque hay un poco más de movimiento por lo de las votaciones.

¿Un mes? ¿Ese mocoso llevaba en la empresa un mes y recién se enteraba de ello? Realmente era como si estuviera viviendo en su propia burbuja.

—Teseo parece un buen chico —se obligó a decir para tratar de sacar más información. El semáforo cambió a verde y volvió a avanzar.

—Supongo que sí. No había trabajado antes así que es bastante torpe la mayoría de las veces pero realmente se esfuerza. Quiere ser como su padre pero le he repetido un millón de veces que no tiene que replicar los pasos de su padre, él tiene que hacer su propio camino a su manera.

Bruce asintió sin dejar de ver el camino frente a él. Algo no le gustaba pero no entendía qué. Quitó la mano de la rodilla de la chica y la llevó al volante. Elinor sintió un poco de frío, la mano de Bruce era realmente cálida.

—Y... —no quería preguntarlo pero la incertidumbre lo mataba— ¿te gusta?

No hubo respuesta. Bruce la miró de reojo para darse cuenta de que ella tenía la mirada baja. Parecía estar buscando las palabras adecuadas.

—Oh... —volvió a hablar Bruce— entiendo —apretó el volante con fuerza. No entendía que era ese extraño sentimiento que burbujeaba desde lo profundo de su pecho.

¿Molestia? No. Él lo sabía pero no era capaz de admitirlo. Estaba celoso.

Elinor levantó la mirada para mirar a Bruce y no lo pensó cuando colocó una mano en la pierna de su contrario.

—No... no es eso —habló con duda— Teseo es... Teseo ha sido una agradable compañía este tiempo. He tenido a la prensa encima y... —

—¿Cómo que has tenido a la prensa encima? —la interrumpió.

Bruce volteó a mirarla con el ceño fruncido. Quería poder meterse en su cabeza y entender lo que pensaba.

—No es nada importante. Ya sabes lo pesados que son siempre. Con lo de las elecciones para alcalde me han estado hostigando pero además de preguntar sobre a quién apoya el bufete... han sacado algunas preguntas más personales.

Dusk till dawn ⇝ Bruce Wayne ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora