Disculpen la tardanza, pero por alguna extraña razón mi internet se pasa cayendo
En fin, disfruten. Se vienen cosas...
-
Conferencia
En una conferencia policial se habló de lo que paso con las bombas plásticas en el túnel.
—El mecanismo fue colocado de forma tal que el pudiera activarlo vía control remoto. —habló el inspector Megure.
—En relación con el temporizador, de acuerdo con Conan Edogawa quién fue testigo presencial sobre el culpable, después de que confirmara que el tren pasaba por encima, presiono el botón del control remoto. Si el conductor no llega a presionar el freno de inmediato, el tren habría entrado en el radio de la explosión, que no habría duda de que hubiera terminado en una tragedia terrible. —explicó Shiratori.
—Inspector Megure, ¿quién fue la persona que llamó al móvil y le ordenó que parase el tren? —preguntó un entrevistador.
—Ese fue... —se quedó mudo, sin saber que contestar.
—Un asistente de la policía, es todo lo que podemos decir, además ningún pasajero fue herido. —respondió el Jefe de la policía.
La expresión del inspector se arrugó ligeramente al recordar lo que sucedió cuando el joven lo volvió a llamar.
Flashback
Megure
Di un largo suspiró más relajado, los heridos habían tenido meros rasguños y en ese instante hacía el papeleo.
Ese niño es cada vez más impresionante. —pensó recordando el relato de Conan sobre lo que descubrió.
Mi teléfono sonó, por lo que rápidamente atendí como es normal, me sorprendí con lo que escuche.
—¿Eh? —escuché una voz amortiguada que no podía asociar. —Perdóname. —logró entenderse en un tono tan suave y dulce.
Frunci el ceño extrañado, aleje el celular para logar ver el nombre de la pantalla.
Shinichi Kudo
Rápidamente concluí que era el joven tan prometedor. Volví a acercarme al móvil escuchando gimoteos casi inaudibles.
—Ya, ya. En serio estoy bien, muy saludable incluso puedo decir que he estado mucho mejor que otros días. —exclamó el joven
¿Me preguntó con quién habla? —pensé, pero un golpe me sorprendió.
—Ouch. —se escuchó de parte del chico, a pesar de decir eso no se escuchó ninguna pizca de dolor. —Se lo de la pesadilla de anoche, pero haré hasta lo imposible para sobrevivir. —comentó dulcemente. —Y jamás rompo una promesa, ¿recuerdas?
Me apeno escucharlo hablar tan tierno, que sabía que no debía estar escuchar eso, pero él fue quien llamó, ¿que debida hacer?
—Ah. —una suave voz en un tono de sorpresa me descoloco.
—O-Oh, inspector Megure, hola. —me dijo nervioso, su voz se volvió nítida y ¿se engruso? —Disculpe, no me di cuenta que contestó. —volvió a decir riendo con nerviosismo. —Yo lo llamaba para comentarle algo importante. —su voz cambió radicalmente a una seria. —Como es costumbre, me gustaría que mi participación sea confidencial. Debido a mi línea de trabajo, prefiero no incrementar mi número de enemigos.
Fin del Flashback
Narrador
Como siempre pidiendo esas cosas. —pensé ya resignado. —Pero, ¿su línea de trabajo? No es solo un estudiante de preparatoria. —volví a pensar conflictuado.
ESTÁS LEYENDO
15 minutos de silencio
FanfictionAl momento de ir a un viaje con los Shonen Tantei, Conan Edogawa nota a una extraña persona, en tan solo un instante se ve envuelto en un pesado caso que lo llevará al borde de la muerte. ¿Podrá solucionar este caso? ¿Qué le sucedió a unos antiguos...