Capítulo 3: Gasto

435 20 2
                                    


Podría decir que esta película es una de las más largas que hay hasta el momento así que puedo seguir publicando en un maratón hasta el 24 y seguiría faltando capítulos, pero no lo hare por un simple motivo quiero llegar hasta el 31

Así que en primer lugar publico dos capítulos por el tiempo que no lo hice

Segundo, voy a publicar uno de estos días (si el internet esta bien) y ya, hasta el 24 o 25 donde haré subiré tres capítulos como regalo para ustedes, eso es todo, disfruten la mermelada

-

Poblado Kitanosawa

Feria de la nieve

Gritos emoción se escuchaban del gentío que bajaban de una de las montañas de nieve, entre ellos los niños del Shonen Tantei.

—Parecen muy contentos esos chicos. —murmuró Haibara desviando su mirada al vaso de chocolate caliente en sus manos. 

Lo acercó a su rostro queriendo entrar en calor, pues a pesar de estar abrigada sentía su nariz enfriarse ante tal temperatura.

—Si, tienes razón. —comentó Conan dando un largo suspiró antes de poner atención en su chica, se llevó una mano a su boca queriendo evitar que lo viera con una sonrisa.

Para él, ella siempre ha sido una lindura pero ante el frío tanto sus mofletes como su nariz se volvían rojo cual tomate, dándole un toque tan dulce y tierno.

—Les dije que era buena idea traerlos. —exclamó alegre el profesor viendo a esos niños jugar a los lejos entretenidos.

Edogawa al ya no poder esconder su sonrisa, su novia la miró curiosa.

—Bueno, me alegro por ellos. —soltó sin más, acercándose a la chica, envolviendo sus brazos en la cintura de la pequeña joven.

—¡Shi-Shinichi! —exclamó en un susurró exaltada, no pudo moverse mucho al tener todavía el vaso en las manos.

—No te preocupes. —murmuró con suavidad en su oído moviéndole un mechón tras su oreja. —A el profesor no le molesta, ¿cierto? —preguntó alzando la voz.

—¿Por qué debería importarme a estas alturas? —rió Agasa divertido.

—Ves. —afirmó entretenido dejando un ligero beso en su oreja que se volvió roja. —Los niños están entretenidos jugando. —afirmó entrechandola entre sus brazos. —Ran y Sonoko están por allá patinando. —susurró de forma atrevida rozando con suavidad su nariz contra el cuello de la pequeña.

Shiho tembló por un instante, el frío que sentía se estaba sustituyendo por un calor abrazador.

—Y el tío Kogoro debe estar buscando un baño mixto. —le dijo aburrido recordando como es. —Podemos hacer lo que queramos, aquí nadie nos conoce. —siguió de inmediato queriendo cambiar los aires.

Haibara se mordió el labio sintiendo el aire caliente de la respiración de su pareja ahogando un suspiró, se sentía realmente cálido a comparación de la temperatura.  —Ese hombre no cambia, es un depravado. —susurró de forma tan suave que tentó al chico a seguir.

—Con lo difícil que ha sido pasar un momento contigo. —volvió a murmurar dejando un suave y travieso beso en una parte descubierta de su cuello.

Ella cerró los ojos resistiendo a soltar otro suspiro, recordando la última vez que estuvieron así y terminaron siendo interrumpidos.

Flashback 

Ai

Camine al lado de Shinichi hacia la agencia, apenas estaba oscureciendo por lo que las luces naranjas se lograban

15 minutos de silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora