Isabella Victoria Morgan
Les contaré un poco sobre mí, estoy estudiando fotógrafia, y tengo 21 años. Mí vida anteriormente había caído en un pozo sin salida por culpa de mí ex que estuvo con otra chica en la cama, desde ese momento empecé a caer, pero mis padres y mis mejores amigos estuvieron para mí y pude salir con una gran sonrisa plantada en mí rostro. Mí carácter es pésimo, puedo llegar hacer divertida, molesta, chismosa, irritante y hasta provocadora, y algunas que otras cosas más.
Mis padres, Emmett Morgan cabello castaño y sus ojos celestes mieles, y Jonathan Morgan pelo castaño al igual que mamá y el mío, y sus ojos celestes cielo, puedo llegar a decir que tengo los casi mismos rasgos a él. Ellos son lo mejor que hay, siempre están para mí aunque tienen su momentos en donde el trabajo los agota y llegan muy cansados a casa, y es ahí donde la poca comunicación aparece. Mis mejores amigos, por un lado a Eleanor, pelo rubio y largo, sus ojos celestes claros combina con ella, es una gran amiga, divertida, chillona y hasta puede llegar hacer la persona más intensa. Y por otro lado tenemos a Adán Grey, mí mejor amigo, su pelo negro y sus ojos grises siempre están presente, es bellísimo ya que su cuerpo fornido se hace notar.
-Escucha - la miro cuando me llama, de reojo puedo ver a Adán mirándola con aburrimiento - Isabella, el viernes a la noche salimos y no quiero un no como respuesta. Y tú también vienes
-Bien, iremos - me recuesto en la silla con cansancio
Desde hace dos días está intentando convencernos en ir a la nueva discoteca que hay en Boston. Massachusetts era un precioso lugar por dónde lo veas, sus playas, su gente, su centro, todo era moderno y hermoso.
-Si - grita con emoción y veo como algunas personas clavan la vista en nosotros. Adán y yo le clavamos la vista a Eleanor con furia - perdonen - ríe bajito, y yo niego escondiendo una sonrisa
Al sonar el timbre de la universidad me levanto para saludar a mis dos mejores amigos e irme hacía la última clase del día. Ahora me toca historia de la fotografía, una clase que odio, la única que me encanta es la práctica de la fotografía. El profesor te deja llevar tu propia cámara para que saques y des el ángulo perfecto más el filtro y la luz que le quieras poner.
Salí del coche para ir hacia la empresa de mí padre, en ella trabajaba mí madre también. Lo mejor de esto es que los tengo los dos en la empresa y no hace falta ir a saludar a uno y después al otro.
Entro a la empresa yendo directamente hacía el ascensor para ir a la oficina de mí padre, apenas llevo tocó la puerta un adelante suena detrás de ella misma.
-Hola papá, y hola mamá - los saludo cuando entro a la oficina de su empresa
-Hola hija - saludan mirando los papeles que tenían en el escritorio - hoy no creo que podamos ir a casa - susurra mamá.Lentamente me mira con una sonrisa y yo se la devuelvo con un asentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Juegos peligrosos [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #1 Ellos eran como un caos, Isabella Victoria Morgan y Alexander Collins era enemigos solo por una sola razón; su familia. Pero después de verse en una noche por pura casualidad, y por una sola apuesta todo cayó, el peligro empezó...