Isabella Victoria Morgan
Me sentía ida, me miré al espejo con tristeza no como aquellas veces que sonreía al verme bonita. Ahora solo podía ver en mis ojos sufrimiento y la sonrisa que tanto me gustaba no aparecía.
Paso una semana desde que ocurrió el incendio y el disparo. Una semana en dónde estuve metida en la cama de Alexander sin salir a ningún lado. Dominic, Eleanor y Adán me cuidaron en todo momento, de hecho se turnaron porque ellos tenían cosas que hacer.
Mi madre apareció en el departamento de Alex preocupándose por mí. Me hizo millones de preguntas que no quise contestar, me cuido y se quedó conmigo mientras yo lloraba histérica por recordar cada cosa que pasó allí.
Los padres de Alexander también estuvieron, me dijieron miles de cosas y unas que me quedó grabada fue que tenía el apoyó de ellos. Lo que más me dolió es que ellos me aconsejaban mientras que Lucian y Anastasia habían perdido a su hijo.
-¿Isabella? - me di vuelta para encontrarme a Dominic con su novia, mi mejor amiga estaba a su lado tratando de no romperse a llorar por verme así de mal - ¿Estás lista?
-No... Pero es ahora o nunca
-Bien, vamos - susurro mi mejor amiga
Me acerque a ellos y solté un suspiro para ir hacia el auto de Adán. Íbamos ir los cuatro juntos, eso habíamos decidido en su momento. Me senté en el asiento del acompañante y en silencio me quedé, tratando de reaccionar pero seguía sin poder hacerlo.
-Llegamos, enana - escuché la voz de Adán a lo lejos y salí del coche para ir detrás de ellos con la cabeza baja
No hablé, no mire hasta que llegué a dónde estaban todos. Levanté la vista encontrándome con el cajón de Collins, suspiré con pesadez al ver aquella tumba. Me sobresalté cuando sentí una mano en mi hombro, me gire y era mi padre.
-Perdoname. Lo siento hija
-No, suéltame - susurro bajito
-Hija...
-No es momento, suéltala - interrumpe Adán con Dominic a su lado
Mi amiga se acerca mirando a mi padre con odio y me aleja de él llevándome al otro lado de la ronda que se había armado.
El tiempo pasa, los padres de Alexander hablan con dolor adelante de todos. De hecho quisieron que yo hablé, pero me negué porqué sabía que no iba a poder, que me iba a largar a llorar otra vez.
-Mi amigo.... o mejor dicho mi mejor amigo - la voz de Dominic me hizo levantar la cabeza por primera vez, no lo había hecho desde que empezó el funeral - tanto momentos juntos, su apoyo, sus risas, su burlas. ¿Cómo se puede olvidar a alguien que siempre estuvo para ti?. No, es imposible olvidarlo. No hay manera. Siendo sincero no soy bueno para esto así que para finalizar, vuele alto que algún día a futuro te volveré a ver mejor amigo - su voz casi quebrada hizo que mis ojos se llenen de lágrimas
Así hablaron unos par hasta que todo termino, me quedé parada para ver cómo ponían en cajón dentro de la tierra mojada porque ese día había llovido como un tormento pasando por la cabeza de todos.
Se fueron despidiendo de apoco y yo seguía ahí, esperando que esto fuera solo una pesadilla.
-¿Vienes?
-No, me quedaré un rato más, Adán - contesto cuando veo que los del cementerio se van
-Bien, tomate tu tiempo. Te esperamos en el coche
-Okey - susurro. Siento como me da un beso en la cabeza para después dejarme sola.
Me senté en el pasto mirando la tumba, contemplando lo que había adelanté de mí. Sentí como mis lágrimas caían por mis mejillas una tras otra.
ESTÁS LEYENDO
Juegos peligrosos [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #1 Ellos eran como un caos, Isabella Victoria Morgan y Alexander Collins era enemigos solo por una sola razón; su familia. Pero después de verse en una noche por pura casualidad, y por una sola apuesta todo cayó, el peligro empezó...