Isabella Victoria Morgan
Estábamos ya preparándonos para volver a nuestros hogares, la semana se había pasado super rápido pero algo que aprendí de este viajé fue que hay que disfrutar cada momento, más allá que los malos estén presentes, siempre hay que disfrutar, los momentos de amigos son los mejores.
De Miami me llevo el contrato de casamiento, el tatuaje compartido con Alexander y la follada más rica que me dieron en mi vida, y mí casi algo que claramente es de Alexander Collins. Y sobre la follada me la había acordado cuando bese Alexander en aquella playa, no sé porqué me acordé de todo al besarlo de nuevo, pero lo bueno es que se como pasó todo, lo que todavía sigo pensando es si hicimos bien a tomar esta decisión, pero dejare que todo fluya.
Estábamos en el avión, cada uno en su asiento y como todos esperábamos me volvió a tocar con mi... Con Alexander. No dejó y dejará de mirarme, no sé que me ve, pero les juro que no dejo de mirarme ningún segundo.
-¿Dejarás de mirarme? - le pregunto de golpe soltando la maldita lengua que tenía atada para no decir ninguna estupidez
-¿No puedo mirar a mí novia y esposa? - susurra en mí oído mientras que me sonríe atrevido
-¿Que dijimos sobre los apodos?
-Dejame llamarte como yo quiero, bonita - susurra devuelta pero están vez apoya su mano en mí pierna haciendo que me ponga tensa - no soy de rogar, lo sabes
-Lo estás haciendo - sigo su juego de susurros
-Te estoy diciendo, no te estoy rogando ni nada, Isabella
-Mierda, tu ganas - giro mí cabeza para mirarlo a los ojos marrones claros y justo nuestras narices se rozan cuando hago tal movimiento. Veo como sonríe levemente con triunfo al ver que acepte
Era un ganador, siempre tenía la palabra justas, y como aquella vez que nos besamos por un impulso de palabras, o cuando lo hicimos que fue sorprendente, pensé que lo iba hacer súper mal pero me equivoqué, sus palabras siempre estuvieron como también los cuidados por parte de el, más allá que estábamos borracha hasta la médula siempre se preocupó.
Cierro los ojos cuando siento que el avión empieza a moverme para ir hacia Boston a Massachusetts, estaba súper cansada así que me termine durmiendo olvidándome de todo.
Estaba en una cama con alguien más, mire hacia mi costado para encontrarme con Alexander quien me miraba con algo que no podía descifrar, entonces empecé a sentir una mano por mi cintura bajando lentamente y torturandome a su paso.
-Quiero probarte
-Hazlo - respondí bajito
Entonces sin esperarlo empecé a sentir sus dedos en movimientos sobre mi clítoris, empecé a gemir, a sentir miles de sensaciones mientras que el movía sus dedos contra mí.
ESTÁS LEYENDO
Juegos peligrosos [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #1 Ellos eran como un caos, Isabella Victoria Morgan y Alexander Collins era enemigos solo por una sola razón; su familia. Pero después de verse en una noche por pura casualidad, y por una sola apuesta todo cayó, el peligro empezó...