♟️19: Manteniendo la calma ♟️

168 15 0
                                    

Alexander Collins

Volvió el lunes y desde ayer no paro de romperme la cabeza, no me he detenido en buscar alguna verdad más, ya no tenía ideas.

Lo peor de todo esto es que Isabella quiere saber lo que estoy intentando averiguar y para empeorar todo Charly me tiene comiendo en su mano. Hoy a la mañana me ha llamado para decirme unas palabras nada alegres; "Cuidate bien, y cuida a tus seres queridos porque hasta que no me devuelvas la maldita plata la pasarás mal", esas fueron sus palabras, crudas y rudas.

Eso Morgan ni lo sabe, no la pondré en peligro y si llega a pasar algo la defenderé sin miedo a lo que me pase a mí. Daría la vida por ella, y no me arrepentiría.

-Ey amigo - levanto a la cabeza a Dominic, estábamos en mí departamento. Le había contado todo lo que había sucedido y me ayudó a buscar alguna que otra pista pero no está ni el fantasma - tranquilo, lo arreglarás

-Lo sé, pero no quiero poner en peligro a nadie más - le explicó algo enojado conmigo mismo - ya puse en peligro a Isabella al contarle sobre Charly, te puse en peligro a vos y podría poner en peligro a alguien más

-Te entiendo, pero no te mates la cabeza, vas a poder arreglarlo - me dice confianza en sus palabras. Siempre fue así, es un gran tipo, desde que lo conocí estuvo para mí más allá de las peleas bromistas, siempre estuvo - Hoy a la noche va haber una fiesta en la casa de Nila¿vendrás?

-No, prefiero quedarme aquí buscando algo o pensando que hacer con el maldito dinero

-Sabes que yo te puedo ayudar - no lo pregunta lo confirma

-No quiero usar tu dinero por mis malditas cagadas, Dominic - suelto de golpe

-Bien, aún así sabes que tienes mí ayuda

-Lo tengo en cuenta

-Bien, me tengo que ir.

-Ve busca a tu amada

-Ay cállate que tu estás igual que yo - salta a la defensiva

Me quedo callado mirándolo con los labios apretados, no podía mentirle a la persona que más me soporto en cada muralla que se me cruzaba adelante.

Cuando se va agarro el celular para mirar los papeles de las supuestas mafias, hago zoom cuando encuentro algo. Charly Rowland, Natalie Rowland y Robinson Rowland aparecía junto al nombre de Charly, me quedé con duda mirando aquello.

¿Quienes eran?¿Y que hacían ahi esa personas?

Había salido del departamento para encontrarme con mí madre en su casa, me había dicho que papá no estaba así que fui directamente a verla.

-Hijo

-Mamá - la saludo

-¿Cómo estás?

-Confundido y cansado - suelto de golpe

También vine para sacarle más información a mamá, yo sabía que ella algo me iba a decir en cambio mí padre es una persona muy diferente a mí madre, él es muy cerrado y lo que esconde es solo para el o el que está involucrado en ese secreto.

-¿Te paso algo?

-¿Se puede saber porque hay tanta enemistad con los Morgan?

-Hijo, sabes que de eso no podemos..

-Si pueden mamá, cuéntame, no diré nada - levanto la mano como si fuera a prometer algo como en los viejos tiempos

-Fue algo que explotó para las dos familias, el padre de Isabella estuvo conmigo cuando Maggie quedó embarazada de la niña - bien, eso lo sabía pero no creía que era verdad- yo no quería que apareciera está rivalidad, pero tu padre me defendió cuando el quiso volver hacia mí, y no lo hizo pacifico, estuvo en un momento de furia.

Juegos peligrosos [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora