♟️27: Frustración y negación ♟️

123 10 0
                                    

Alexander Collins

Apenas era sabado y al decir la verdad no he dormido nada con lo que pasó con... Con ella

Lo que menos pude hacer es buscar la solución a todos los problemas, solo pude pensar en Isabella, no quería perderla por nada en el mundo.

En ese momento en la que la vi en el bar compitiendo conmigo, haciéndose la dura frente a mí, fue algo que me prendió por completo, me dejó perdido entre sus ojos celestes, su cuerpo tan perfecto y sus palabras desafiantes. Sud palabras de consejos en aquella playa fue algo que hizo que me gustará como de preocupaba por mí, mientras ella, se negaba lo que sentía por mi. Sin embargo sabía quién iba a caer primero, pero mis lógicas estuvieron malas, caí yo primero mientras o mejor dicho los dos juntos, pero lo negamos completamente.

Cuando me dijo que se quería divorciar se me partió el alma en dos, verla así de dura y fría hizo que una parte de mí se alteré y le grite con todo con histeria queriendo negar lo que me estaba pidiendo. Porqué jamás me habló así, la veía dura, pero no así de fría como aquella discusión que tuvimos.

Daría la vida por ella en cualquier situación, así este en peligro o en un momento complicado. Ella me enamoró sin saberlo. El juego en el que estábamos involucrados se estaba prendiendo fuego y eso me quemaba el alma.

La amaba en todos los malditos sentidos, sus facetas, matices, en sus manías, caprichos, sus diferentes ideas ocurrentes para cada ocasión, las palabras sinceras que me decía, sus caricias, sus ganas de disfrutar los momentos íntimos, sus vestidos apretados y sueltos al cuerpo, sus chistes y bromas. Me había enamorado de cada parte de ella así sea caprichosa, intensa la amaba igual.

Estaba en la sala mirando el celular con aburrimiento, rode los ojos cuando vi quien me llamaba

-¿Qué? - escupí malhumorado

-Estoy fuera de tu departamento, déjame entrar - la voz de Dominic me hizo suspirar con poca paciencia

-No quiero, quiero estar solo - le digo apoyándome en el respaldo del sofá

-Ábreme y dejate de boludeces

-Bien - ruedo los ojos apenas le cortó

Lo deje entrar diciéndole al de seguridad que pase solo el.

-¿Que quieres que te diga ahora? - abrí la puerta de golpe encontrándolo con cara de seriedad, me alejo del portal y escucho como el cierra la puerta por mi

-¿Que pasó con Isabella?

-La siguieron y le mandaron una caja llena de fotos de ella con una nota y para colmo amenazaron a su madre - señalo la caja que había dejado desde jueves, veo como se acerca al objeto mirando todo - después vino hacia acá, me mostró la caja para después echarme la culpa a mí y pedirme divorcio...

-Y vos se lo negaste - me corta diciendo lo que iba a nombrar - ¿Te trajo el papel?

-Si, pero lo rompí, no quiero divorciarme yo

-No estás respetando la decisión de ella

-¡Y ella no respeta la mía!

-No me grites, estamos hablando bien - su voz tranquila hizo que tire la cabeza para atrás frustrado

-Que mierda me importa, Dominic. Ya está, estoy en la misma mierda

-¿Y si vas hablar con Charly?

-Eres gracioso en la situación más fea

-No estoy siendo gracioso - lo miro al escuchar esas palabras - puedes ir hablar y decirle alguna deuda o algo por el estilo

-¿Y que quieres que le diga?

Juegos peligrosos [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora