♟️18: En riesgo ♟️

171 15 0
                                    

Alexander Collins

Desde que crucé mirada con ella fue algo sorprendente, jamás me había sentido así de como me siento con aquella chica; Isabella Victoria Morgan se había colado en lo profundo de mí cabeza y mí cuerpo, y aquella chica no quiso salir de mí en ningún momento.

La conozco desde pequeña, pero nunca me llamo la atención para decir "Esa chica me gusta". De chico era un persona que se metía con todo el mundo, en pocas palabras era el problemático, ya no lo soy o eso creo....

Cuando me la encontré en aquel bar empece mí propio juego, y creo que ella también lo empezó para seguirme el ritmo. Yo sabía que le iba a ganar porque ya me tenía fe desde un principio.

Después estuvo el encuentro en el mismo bar, donde jugamos al billar, me sorprendí al saber que había perdido en ese juego tan maravilloso. Otra coincidencia fue en de la fiesta de trabajo de su familia, carajo, estaba preciosa con ese vestido, por dónde la veías brillaba a cada rato. Uno de ellos fue cuando fuimos al mirador y así miles de momentos que me hicieron dar cuenta de cosas que jamás pensé que me iban a suceder

Soy de aquellos... o mejor dicho era de aquellos que se negaba a la parte del amor, que decía que no servía para una mierda ya que salías lastimado a cada segundo o minuto. Sin embargo me arrepentí cuando me la crucé y empecé a estar con ella en cada momento.

Admito que jamás conté lo que me pasaba con Charly, eso era uno de los mayores secretos que me guardaba para mí mismo, pero al encontrarla aquella noche tan asustada, con los ojos llorosos por lo que había oído, supe que por algún motivo se lo tenía que contar. No la quería poner en peligro ni quiero hacerlo, pero me sorprendió verla así de preocupada cuando me curaba las heridas.

Cuando supe que estaba completamente colado por ella fue en el viaje a Miami, en el cumpleaños de la mejor amiga de ella y ahora novia de mí mejor amigo; por alguna razón tenía la necesidad de buscarla a cada minuto, de besarla, abrazarla, haciéndola mía y sentirla a cada momento. Lo que pasó allí se queda para el recuerdo, quien diría que me casaría borracho y para agregar hacerme un tatuaje compartido. El tema del anillo y todo eso, yo lo sigo usando y ella también, por alguna razón desconocida no se lo saco y la curiosidad me gana cuando clavo la vista en ella.

Estaba a mí lado, me había traído a su departamento para ver un par de películas y comer algo obviamente decidí aceptar.

-¿Por qué sigues con el anillo puesto?

-La misma pregunta me hago yo cuando miro tu mano - frunce las cejas mirándome de reojo, estaba muy concentrada en la película

-Respondeme

-Solo... Me gusta - ahora gira la cabeza para prestarme atención. Mentira, no le creo esas palabras salida de su linda boquita

-Aja

-No me mires así - contesta de golpe - saca esa cara de "no me mientas"

-Ya ya - respondo calmando el asunto

-¿Y tú por qué sigues con el puesto?- pregunta curiosa

-Me gusta mostrarle al mundo que estoy casado con la mujer más bella - respondo y su cara de sorprendida me hace reír - saca esa cara

-Si, por error nos casamos

-No, por error no fue bonita - me acerco a ella quedándo a nada de sus labios - fue impulsos de borrachos

-Que gracioso eres - rueda los ojos y me dan una ganas de besarla, pero me detiene cuando me mira seriamente - ¿Podemos....? Deja, olvídate

-Ahora termina de hablar

Juegos peligrosos [Completa] +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora