Isabella Victoria Morgan
Estaba en la casa de mí mejor amiga, la miraba mientras que hablaba por el celular con su gran novio, sonrío cuando veo que chilla de emoción y decido levantarme de su gran cama para ir a prepararme para la fiesta de esta noche.
Toda mí cabeza era un caos y más cuando escuché a Dominic decir que iba con esa pulga, o plaga, virus, o Alexander... Como quieran llamarle.
Realmente me estaba poniendo nerviosa, mí cuerpo ya sentía esas emociones de atención hacía él, y controlarlas muy bien no salían, ya que aveces me agarraba la locura, o decía vomitaba palabras sin sentido..... ¿Quien me entendía a mí?
Mientras que me maquillaba seguía escuchando a mí mejor amiga hablar con Dominic, una voz más detrás de la pantalla hizo que me de vuelta dejando el maquillaje de lado para ver lo que pasaba ahí.
-¿Irá Isabella?
¿Por qué abra preguntado eso? Si sabe que nos odiamos mutuamente aunque bueno, lo único que tenemos de conexión es aquel bar, y también mis amigos, y también ese.... Okey, no era lo único que tenemos en común
-Si, está acá conmigo, Alexander -le contesta mí amiga con una sonrisa
-Insoportable - digo algo fuerte pasando por al lado de Eleanor para ir hacia su baño
-Caprichosa - ruedo los ojos y sigo en lo mío cuando escucho su voz
-Chiquita - escucho está vez la voz de Dominic hablándole a mí mejor amiga - nos vemos en un rato, te amo
-Y yo bonito - sonríe para luego cortar la llamada
-Son muy empalagosos
-La que menos se orgullese por su mejor amiga eres tú - murmura mientras que se empieza a preparar
-Si que estoy orgullosa por qué hayas encontrado a alguien, Eleanor - respondo cansada
La miro de reojo cuando la veo sonreírme en el espejo, niego con una mini sonrisa y vuelvo la vista al techo, ya que estaba acostada en su cama.
Necesitaba algo, y era una tarde con mí cámara de fotografía. Todavía tenía que hacer el trabajo que me mandaron hacer, aún así no lo hice, ya que no tengo ninguna idea.
El tiempo pasa y cuando ya estamos completamente listas bajamos para irnos hacía la fiesta de esta noche. No creo que estemos tanto tiempo, ya es día de semana y al otro día tenemos clases en la universidad nuevamente.
Al rato ya habíamos bajado del coche mío, miro a mí amiga cuando me agarra de la mano para adentrándonos a la pista de baile, por ahí podíamos llegar hasta las escaleras para ir a la zona VIP.
- Sube - me dice cuando llegamos hasta ellas, y eso hago
Apenas llegamos Dominic viene hasta nosotras para saludar a su ahora novia y a mí, le sonrió educadamente y nos lleva hasta la mesa donde estaba todos los amigos de él. Intenté invitar a mí mejor amigo, pero me negó como cinco veces a venir.
-Morgan - saluda Alexander
-Insoportable
Me siento al lado de él ya que era el único lugar que había disponible, empezamos a charlar entre todos, por momentos sentía esas miradas burlonas o intensas de Alexander, pero trataba de ignorarlo la mayoría de veces.
Los tragos llegan y yo sonrío cuando chocó mí vaso con el de mí mejor amiga para empezar a tomar como desquiciadas. Los vasos llenos de bebidas alcohólicas pasan por nuestras manos a cada rato y sin que nos demos cuenta estábamos en la pista bailando con Amber y Nila, esa última no me termina de cerrar, siento algo raro en ella aún así no digo nada para no arruinar la noche
ESTÁS LEYENDO
Juegos peligrosos [Completa] +18
RomanceTrilogia juegos #1 Ellos eran como un caos, Isabella Victoria Morgan y Alexander Collins era enemigos solo por una sola razón; su familia. Pero después de verse en una noche por pura casualidad, y por una sola apuesta todo cayó, el peligro empezó...