❆°~ CAPITULO 15 ~°❆

42 3 0
                                    


✧~Incapaz~✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧~Incapaz~✧


Frisk se paró rápido de su prisión congelada, no quería volver a pensar en eso, no de nuevo, pero su mente como un cruel asesino despiadado ya había dado inicio a la película que eran sus recuerdos y ya por mas que quisiera no podría frenarlo.

Se subió a su auto con un impulso feroz y tenas en su sangre, esta vez no lo dejaría escapar, no de nuevo.

Se limpio con una servilleta el pequeño sangrado de su nariz, y emprendió marcha a donde supuso que el hombre se dirigía, dándose como motivación, mirar el folleto con la imagen del desgraciado.

Su auto rugió y intentando apaciguar las voces en su cabeza, sabía que esta vez no sería incapaz de detenerlo.

~✧~


-Frisk soy yo, voy a subir- grito su madre desde el primer piso

Frisk no hizo ni el mas mínimo intento por moverse de su sitio, no quería, simplemente era completamente incapaz de darse una motivación, su determinación para seguir adelante estaba prácticamente muerta, igual como ella se sentía.

Su madre llego con un té recién hecho, su cálida sonrisa y su dulce trato de siempre, ella se veía tan maternal...

eso le hizo recordar que la mujer cabra, había perdido a sus hijos en el pasado, ¿tan horrible se habrá de haber sentido? no solo uno si no a dos, pudo recuperar a uno de ellos después de casi una eternidad, pero a la otra, la otra jamás volvió y ni lo haría... como el suyo.

Ya ni si quiera sabía lo que su madre decía.

-Es una pena mi niña, con lo ilusionado que estaba Sans- menciono la mujer acariciando su hombro 

-¿Como?- Frisk se paró de repente y la miro con esos ojos, ojos tan lastimeros y cargados de sufrimiento -¿Qué quieres decir con eso?-

-Veras mi niña... para un monstruo, el nacimiento de un hijo es una de las cosas mas importantes, es inevitable, después de todo es parte de su magia, así como es parte de los humanos, es algo un poco mas significativo para nosotros, ustedes los humanos le dan vida a un nuevo organismo con su propia alma, mientras que nosotros  le damos un alma a través de nuestra alma- termino Toriel extendiéndole nuevamente el té en un intento de que su hija lo tomara.

-Así que para Sans significa mas...- dijo pensativa para volver a romper en llanto- Soy la peor persona con la que se pudo casar entonces- grito en desesperación abrazándose consigo misma.

-No mi niña ¿porqué dices eso?- Toriel la abrazó por los hombros mientras intentaba procesar lo que le decía

-No puedo... sea con un humano... un monstruo... soy incapaz de d-e - trago su saliva en un intento de poder dar la idea completa- no puedo tener un bebe mamá, yo ya lo sabía pero aún así fui terca y se lo oculte a Sans para que siguiera con la idea, me llegue a emocionar tanto pero- apretó sus piernas que se pellizco la piel por debajo de su ropa de dormir

❄❤°~ WHITHOUT YOU ~° ❤❄ [Sans x Frisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora