8. Fuego (Segunda Parte)

313 20 11
                                    


Si echaban de menos el porno en este fic, no se preocupen, este cap tiene buena dosis hot, así como también angst, una cosa por otra. 

Por cierto he subido cosas en mi instagram y twitter nightray1997, no se si seguiré usando después el twitter porque el señor Musk esta destruyendo todo lo que toca, pero por si acaso, también tengo un tumblr que personalice muy lindo, que se llama natalie-nightray97. En estas redes subo leaks de los capítulos mientras los voy escribiendo y subo mis dibujos desde los wip (work in process) hasta el resultado final, voy a dejar un concept design del Kaeya de este fic (no esta en la misma calidad que en las redes), ahora estoy trabajando en uno de Venti. 

Disfruten, lxs quiero mucho ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten, lxs quiero mucho ❤

Los habitantes del castillo fueron testigos de como esa noche los guardias buscaban las cartas e interrogaban de forma breve a diferentes empleados para confirmar las conjeturas del rey, Kaeya se anticipó a esos hechos y, luego de levantarse de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los habitantes del castillo fueron testigos de como esa noche los guardias buscaban las cartas e interrogaban de forma breve a diferentes empleados para confirmar las conjeturas del rey, Kaeya se anticipó a esos hechos y, luego de levantarse de su cama aguantando el dolor, se acercó a dichos guardias para indicarles que a esa hora del dia, Noelle, la principal sospechosa de robar las cartas, se encontraba charlando con él en su cuarto. Ellos no estaban convencidos, sin embargo, el príncipe Alberich les dijo con firmeza que, considerando el tiempo de ausencia del monarca por haber estado en la residencia Lawrence, cualquier otra persona pudo haberse metido antes de que la muchacha aseara el cuarto de Barbatos.

Los guardias presentes dudaron tras oír a Kaeya, pero este no iba a tranquilizarse hasta convencer a la mayor cantidad de personas de que no podían encerrar a Noelle ni torturarla sin pruebas contundentes; por eso reunió a Morax y Barbatos en ese pasillo, junto al príncipe Chongyun y su amigo Xingqiu, y les pidió a estos últimos, cruzado de brazos y con una expresión severa, que le repitieran la teoría que le mencionaron durante una de sus visitas a su cuarto. Chongyun se puso algo nervioso, así que Xingqui respondió por él, diciendo que ambos escucharon pasos de alguien muy pequeño el día en que el príncipe Alberich fue envenenado.

Sumado a esa información, Kaeya le preguntó a los guardias qué sonidos oyeron los testigos de los interrogatorios formales que se realizaban en el subterráneo, a lo que ellos respondieron que se trataban de ruidos muy suaves y rápidos. Venti estaba escuchando a medias los intentos del príncipe de Khaenri'ah para evitar que Noelle se viera perjudicada, sus palabras tenían sentido, pero un pensamiento lo distraía de esas explicaciones, y era que le sorprendió de forma grata que Kaeya ya se sintiera lo suficientemente sano como para levantarse de la cama.

Bird Set Free/Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora