15. Mar

240 10 10
                                    

Nota: Este seria el cierre de lo que considero la temporada 1, esta historia seguirá siendo actualizada aquí mismo así que no la saquen de la biblioteca ni le quiten los marcadores (dependiendo de si leen en wattpad o ao3).

DISCLAIMER: En este capitulo se menciona más que en otros la temática del suicidio, me pareció importante señalar este trigger por cualquier cosa. 

Este cap tiene 29k palabras, léanlo con calma, y disfruten, que ya se acabó lo peor. 

Planeo hacerle una nueva portada, pueden despedirse de esta.

Planeo hacerle una nueva portada, pueden despedirse de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****

Kaeya observó a Dainsleif desde el barrote del techo, tiró una frazada doblada, y tratando de ser muy cuidadoso, bajó su cuerpo sin soltar las manos de la orilla, con la intención de tocar las tablas del piso con la punta del dedo pulgar del pie, y de ese modo amortiguar una caída que habría sido muy ruidosa. Aun con esa precaución hizo crujir los tablones cuando se dejó caer sobre la frazada, entonces se quedó estático, y miró al alquimista para saber si se había despertado.

Tal parecía que aún estaba dormido, así que el príncipe tomó aire, se agachó a recoger la frazada, y comenzó a acercarse a Dain con lentitud, preocupado de que el crujir de la madera lo delatara; una vez llegó a su lado, Kaeya se puso de rodillas, analizó un momento el plácido rostro del alquimista, y levantó los dos brazos con la frazada doblada bien sujeta y tensa entre sus manos. No obstante, cuando Dainsleif abrió los ojos de forma súbita, el príncipe Alberich se encontraba de costado junto a él, dándole la espalda, aparentemente dormido con la cabeza sobre una frazada.

El alquimista se giró y tomó los hombros del príncipe para dar un delicado masaje, Kaeya fingió un somnoliento quejido, y Dain le besó el cuello, lo cual bajo la percepción del príncipe de Khaenri'ah, se sentía como la mordedura de una serpiente. De pronto Kaeya se incorporó, y dijo supuestamente preocupado, que era muy tarde y que debían volver ya al palacio; Dainsleif se rió, y respondió que si quería, esa misma noche podían huir de la ciudad hacia un sitio donde nadie los encontrara, sin embargo el príncipe insistió, con la excusa de que le aterraba darle problemas y huir sin un plan definido.

Para mantenerlo tranquilo, el alquimista aceptó llevarlo otra vez al palacio, tenía planeada una buena excusa para justificar la ausencia de ambos ante el rey, así que los dos se levantaron, y Dain tomó la mano de Kaeya para ir todo el camino unidos. En cuanto llegaron a las calles de la ciudad, oyeron las pisadas rápidas, cascos de caballos y el sonido metálico de las armaduras, y supieron así que ya estaban siendo buscados.

—¡Allí están! —exclamó un miembro de la guardia real, el príncipe Alberich retrocedió asustado, pero Dainsleif sujetó más fuerte su mano, listo para abogar por él otra vez.

—Lamentamos no haber llegado al palacio antes del atardecer, hubo una situación que debo explicarle al rey de forma personal ¿Podrían escoltarnos de vuelta por favor?

Bird Set Free/Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora