Louis Tomlinson un hombre con padres de alta influencia empresarial gracias a las empresas que posee y Emilia Lancaster una mujer con padres de medianas empresas ambos se conocieron a los quince años gracias a la influencia y poder de sus padres desafortunadamente a los cortos diecinueve años Emilia quedó embarazada de Louis después de pasar una noche juntos, haciendo que ambos quedarán unidos para "siempre", sus padres desesperados porque su reputación caería decidieron casarlos antes de que el embarazo se notará.
10 años después han vivido un matrimonio tranquilo con su hijo Ashton de 10 años y su hija Amber de 8. Ambos esposos son relativamente felices con las empresas Tomlinson siendo unas de las más importantes de Inglaterra en la actualidad haciendo que tengan un estatus muy alto entre las élites más importantes.
Emilia Tomlinson se a dedicado a su hogar y a sus hijos desde que se caso, dejando que Louis se encargue de las dos empresas que le heredo su padre.Pero dentro de toda felicidad siempre hay un cansancio y Louis se a comenzado a cansar y de fingir ser alguien que no es, así que cada noche de viernes desde que conoció el "club Babylon" se dedica a ir a ver a ese hermoso chico de cabello rizado con un cuerpo de ángel, que baila como los mismos dioses.
Cada noche sueña con profanar a ese chico de ojos verdes. Por el cual su alma anhela por poseer𐐪
Harry Styles un chico de 24 años que se dedicó a cumplir su sueño de bailar desde los 15 años a escondidas de sus padres se metió a clases de Pole Dance y fue conviviendo con gente de ese estilo de vida, desgraciadamente su padre lo descubrió dos años después y con rabia y decepción corrió a Harry de la casa dejándolo desamparado hasta terminar en un bar de mala muerte en donde le permitían dormir en el almacén y trabajar de mesero, hasta que un hombre adinerado compro el bar convirtiendolo en un exclusivo club para millonarios, cuando el hombre lo vio bailar un día en uno de los tubos que estaban construyendo para los bailarines del nuevo club no dudo en dejarlo a cargo de todo el nuevo personal que llegaría.
Así comenzó su vida perfecta, una vida que apesar de ser difícil al principio, años después se convertiría en su pasión, le encantaba bailar y ser deseado, sentir como lo devoraban con la mirada los hombres adinerados pero lo mejor de todo, es todo el dinero que ganaba gracias a los hombres que pagaban por verlo, gracias a ese dinero y al que le paga el dueño por entrenar a los más jóvenes pudo comprarse su departamento y darse sus lujos. Él es feliz teniendo sus encuentros debes en cuando pero últimamente no ha podido dejar de pensar en ese hombre que se sienta al fondo con un vaso de whisky esperando a que salga y poder comérselo con la mirada es uno de los hombres más guapos que a visto, jamás había deseado a un cliente hasta que lo vio a él. Ese hombre con su traje negro y ojos azulados por el que su cuerpo anhela.
-------Aquí vamos de nuevo
Espero le guste esta historia y disfruten muchísimo su lecturaComo siempre esta obra es 100% mía, nacida de mis sueños y mi mente mientras escucho música. (Porque si esta inspirada en una canción también) al igual que de sueños, espero voten y comenten.
Contenido 18+
Happy birthday a la persona que más amo y admiro en este universo nuestro querido Harry styles ❤️
Los extrañe disasters.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
ФанфикLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©