Entre pequeños mensajes y audios entre semana y semana Harry se siente en un sueño, Louis lo ha llenado de pequeños regalos que le llegan a su apartamento y trabajo, desde rosas, hasta lociones carismas por las cuales Harry se moría por comprar.
Se han visto sólo para merendar ya que Louis tiene una vida ocupada en su trabajo y Harry debe ensayar para los shows.
Louis ha estado tan pendiente de Harry que casi no visitado a sus hijos eso a hecho que Emilia lo llene de mensajes y llamadas pero este sólo pone pretextos para mantenerse lejano de la mujer.Un golpe a la puerta del despacho saca al ojiazul de su concentración en el computador.
— Señor su esposa esta aquí. – Louis levanta la mirada hacia su secretaria que está en el marco de la puerta.
Emilia entra casi empujando a su secretaria.
— ¿En verdad ahora no puedo ni pasar?
Louis suspira y le pide a Cleare que se retire.
—Estoy en el trabajo Emilia, ¿Puedes respetar eso?
—¿Y tu?, puedes respetarme a mi. Crees que no se de tus aventuras.
— Emilia te lo dije cuando nos casamos, ya estoy cansado de la misma platica, lo nuestro fue un contrato por el embarazo.
Se levanta y camina por la oficina mirándola.
—Es un matrimonio Louis yo jamás te faltaría al respeto. No como tu lo haz hecho. — dice Emilia y la mandíbula de Louis se marca con enojo. — y ni creas que te voy a dar el maldito divorcio, no seré el hazme reír de la élite sólo porque no fuiste un hombre para de decir que eras gay y te acostaste conmigo en una borrachera. Acepta tu lugar donde tu solo te pusiste. Te recuerdo que tienes hijos. — Sale de la oficina haciendo sonar sus tacones.
Louis respira con dificultad se siente te como un león enjaulado, con el puño golpea el escritorio con enojo hasta que siente como sus nudillos duelen, toma la botella de whisky que esta en una mesa en la habitación y le da un largo trago para después lanzarla contra la puerta.
— ¡Idiota! – grita a la nada, sin saber si se lo dice al mundo o al él mismo.
Siente un dolor el pecho y una carga en sus hombros que no sentía hace mucho tiempo, la ansiedad estaba volviendo y lo iba a joder, las lágrimas se asoman en sus ojos azulados, se acerca la ventana intentando tomar el aire que siente que le esta faltando.
⸙͎
Cuando Harry termina su último ensayo toma asiento en el escenario viendo su teléfono esperando algún mensaje de Louis, sin embargo no hay nada más que el buenas noches que le envió por la noche antes de dormir, toma el último trago de su botella de agua y se levanta para salir del club, sus compañeros ya han comenzado a salir parloteando sobre hacer algo después de la presentación de esa noche.
— ¿Qué dices Harry te apuntas?
Harry lo mira guardando su teléfono en su bolsillo y colgando su maleta en su hombro.
— Claro, ¿puedo llevar a Niall– pregunta y todos asienten.
En su casa toma una pequeña merienda y se sienta en su sala de estar a ver su serie favorita tiene suficiente tiempo para relajarse antes de volver al Babylon, su teléfono suena indicándole un nuevo mensaje, es de Niall preguntando como esta, él le responde en seguida y le dice que por la noche saldrán a tomar algo, ni siquiera le pregunta sabe que él aceptará sin dudar. Y como lo pensó niall le dice que llegara al Babylon para verlo bailar y luego ir a tomar. Sonriendo deja su teléfono y vuelve su atención a la pantalla hasta que da la hora de ir al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanfikceLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©