Sólo han pasado dos días y no ha dejado de revisar su teléfono cada hora esperando tener un mensaje de ese bailaron que no sale de su mente, en verdad desea tener una cita con él, quiere conocerlo, saber todo de él, pareciera que es un jovencito que está descubriendo el amor.
—Señor Tomlinson, tiene una junta en quince minutos. – su secretaria interrumpe en su oficina.
El esta sentado en su silla de cuero mirando al gran ventanal que da una vista hermosa de la ciudad. Se voltea en su silla para ver de nuevo a su escritorio y a su secretaria.
—Gracias Cleare, voy en unos minutos.
La señorita sale del despacho y él suspira, mira su teléfono sólo para comprobar que no hay un mensaje y sale a su junta.
La sala de juntas está llena de hombres trajeados y estirados, los saluda y camina hasta el extremo de la mesa liderando al grupo de hombres. Su amigo y socio Zayn Malik esta su derecha sonriéndole con algo de curiosidad, pero Louis lo ignora y comienzan la junta.
Aproximadamente dos horas después la junta termina, con muchos beneficios para las empresas. Louis ve como todos salen de la habitación hasta que sólo quedan su amigo y él.
— Habla Tomlinson, te conozco. – dice Zayn parándose y yendo directo a la barra donde está una botella de whisky.
— Eso no debería estar aquí.– señala la botella.
Zayn de encoje de hombros y pone dos vasos en la mesa llenarlos hasta la mitad.
—Somos hombres de negocios, nos merecemos una copa.
Una sonrisa se forma en los labios de Louis.
—Conocí a alguien.– Louis toma su vaso.
— Define conocer Tommo.
—Es un bailarín...exótico, he compartido unas cuantas palabras con él.
—¿Un bailarín?, dime qué no fuiste al Babylon.
Louis asiente mientras da un trago a su vaso.
— Mierda. Tienes esposa Louis e hijos.
—Y también soy infeliz, amo a mi hijos pero a que costo, Zayn tengo 29 años, me merezco ser feliz.
Suspira, mira la botella y la toma sirviéndose otro trago.
— ¿Te vas a divorciar?
— Será lo mejor, pero antes tengo un bailarín que conquistar. – choca su vaso con el de Zayn.
—Bien pero no hagas ninguna estupidez, tus hijos siguen ahí.
—No tiene porque saberlo, nadie les dirá que su papi visita un burdel de lujo.
Zayn se ríe y ambos salen de la sala, cuando está en su despacho termina de hacer su trabajo intentando despejar su mente de cierto chico.
Son las 7:30 cuando sale de la oficina, no ha comido y su estómago le pide algo delicioso así que se dirige a su casa.
Cuando entra su hijo esta en la sala viendo televisión se acerca y le da un beso en su cabello, el sólo le sonríe y sigue viendo su programa. En la cocina está Emilia terminando de limpiar todo.—¿Quedó algo de comida?. – pregunta Louis.
—No, si quieres algo puedes prepárate tu comida.
Louis suspira y va a la nevera esperando encontrar algo que pueda hacer.
—!No voy estar limpiando tus malditos platos Louis, he terminado aquí, así que sal de mi cocina¡. – grita impidiendo que llegue a la nevera.
— Emi esta también es mi casa y tengo derecho a comer.
— ¿Tú casa?, esa es la oficina donde siempre estas, "según tu"– hace comillas con sus dedos.
Louis comienza a enojarse y el hambre comienza hacer que su desesperación crezca. Intenta tomar aire para calmarse pero Emilia parece no tener suficiente y sigue gritando, grita cosas como él no prestadole atención o como no la ama como debería.
— ¡YA BASTA!, estoy harto de tus malditos reproches, esto se acabó Emilia, tu sabias que yo no te amaba y aun así nos obligaron a casarnos, lo intente de verdad intente ser feliz pero estoy cansado de ti y tus malditos caprichos.
Su grito hace que la mujer se encoje en su lugar, lo mira con lágrimas en los ojos el ambiente es muy pesado y la tensión es algo que hace erizar la piel de ambos.
— Estoy bajo demasiada presión por tu padre que pareciera que no puede dirigir su maldita empresa él solo y sólo quiero llegar a mi casa para poder descansar. Pero ni eso puedo tener así que esto se acaba ahora por el bien de mis hijos y el mío. – el enojo en la voz de Louis hace que suene tan intimidante.
Emilia a comenzado a llorar abrazándose a ella misma.
— Quiero el divorcio, y me iré esta misma noche está es de mis hijos así que ellos se quedarán aquí, y no te puedo separar de ellos así que no te preocupes ahora si será sólo tu casa.
Se da la vuelta y sale de la cocina, cuando pasa por la sala ve a su pequeña niña abrazada a su hermano el cual tiene lagrimas en los ojos. Louis se acerca a ellos y los abraza llenándolos de besos, susurrandoles cosas bonitas hasta que ambos se quedan dormidos en sus piernas. Su madre se ha encerrado en su habitación sin siquiera mirarlos.
Cuando a terminado de llevarlos a su habitación entra a la habitación que comparte con Emilia y la ve acostada. El se dirige al armario y comienza a sacar su ropa poniéndola en una maleta, cuando a terminado sale de la casa subiéndose y va aún hotel, debe comenzar a buscar un apartamento.
⸙͎
A la mañana siguiente por la tarde habla con sus hijos y les explica todo lo que esta pasando, Emilia vuelve a hacer un drama cuando le repite lo del divorcio y grita que no se lo dará, llora pidiendo una nueva oportunidad para ser una familia, así que Louis sólo suspira negando la oportunidad ya que muchas veces ya lo intento, para cuando le grita que no lo dejará libre nunca, él no dice nada ya está cansado de gritar y hacer drama, ya hablara con su abogado sobre la situación.
Para el segundo día durmiendo en el hotel esta cansado de la comida rápida así que le pide a Cleare que busque un apartamento junto a alguien que le haga limpieza y comida.
Son las cinco de la tarde y está en una llamada cuando su teléfono suena indicándole un mensaje, lo toma mientras escucha al señor André parlotear sobre una inmobiliaria.
"Acepto la cena" -Harry
----------
Después de este capítulo comenzaran a ser más largos ❤️
Gracias por leer disasters ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑹𝑶𝑭𝑨𝑵𝑶 (LS)
FanfictionLouis Tomlinson es un importante empresario de Inglaterra está casado con Emilia Lancaster. pero lo que ella no sabe es que por las noches él ha comenzado a hacer cosas impuras, faltando a su matrimonio. Terminada 22/Dic/23 ©